• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobre Un Heuer

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola, este es uno de mis vintage, un Heuer cronógrafo en funcionamiento restaurado con pulsador de vuela a cero en la misma corona, no sé el calibre que lo mueve ni tengo muchos más datos, ¿alguien puede darme más datos o decirme dónde puedo conseguirlos?

Gracias
 
Me gusta, que le pasó a la caja se ha ido el chapado? eso quizas se pudirera restaurar pienso, no asi el dial que esta perfecto, con la pátina del tiempo. Sobre el mov. no se algun experto nos va a decir enseguida.
 
Sí, el reloj pasó por varios restauradores y uno se pasó de "limpio" la verdad es que debería restaurarla pero tampoco sé cómo, no me atrevo a que me lo desmonten más
 
Pues aqui en Madrid, puedes hablar con el, tenemos a Pedro Izquierdo un Maestro como sabes, que si te puede seguro asesorar y seguro que hay alguien de confianza en Sevilla para hacer un buen trabajo con la caja, el resto nada una revision normal y como nuevo.
 
Te atreves a una foto con el calibre visto ???

Veo la esfera con pátina pero de esas que yo no tocaba, salvo para limpiarla con gran cuidado.

Otra cosa es la caja que tiene aspecto de necesitar cuidados urgentes y si viésemos el calibre, también podríamos apreciar no solo si es una base Valjoux, sino si necesita también un desmontaje, limpieza, engrase y ajuste ;-)

Puedes mostrar su trasera ;-) ???

Un saludo :)
 
No tengo ni idea

Lo único que sé es que por muy mal que esté la caja el juguetito me parece precioso,un saludo y felicidades por él.
 
lostimage.jpg


el movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie