• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre elección de Reloj de vestir

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

hacia tiempo que no habría un hilo, creo que desde la presentación de mi querido MM300.

la cosa es que ando buscando un nuevo inquilino para mi mini-caja. Esta vez busco algo más "elegante" ya que muchas veces (sobretodo cuando visto con traje) me cuesta ponerme el marinemaster por su altura, por lo que creo que un reloj más formal puede venirme ni pintao'!!

no voy a extenderme mucho más, así que os muestro los que me gustan y me parecen interesantes:

1. Junghans meister kalender (creo que 40mm). La distribución en la esfera me recuerda a la cara de una persona, quizá estoy loco, pero aunque es bonito lo veo un pelín raro.

IMG_8915.JPG

2. Junghans mesiter handjgkdjdhfjs (algo así) 38mm. Menos es más.

IMG_8916.jpg

3. Nomos minimatik 35,5mm. Elegancia y sofisticación.

IMG_8914.JPG

4. Nomos orion 38mm. Lo más bauhaus de mi lista. (Las asas son un pelín largas, nosé como quedarán en la muñeca...)

IMG_8913.JPG

5. Tudor day date 76214 (bisel oro y 36mm). Tuve un datejust de rolex y la medida me era estupenda aunque mucha gente piense que son relojes de comunión. Este es quizá el más versátil de todos.

IMG_8911.JPGIMG_8912.JPG


Gracias de antemano por vuestras opiniones! Un saludooo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8903.jpg
    IMG_8903.jpg
    8,2 KB · Visitas: 74
Última edición:
Para mí gusto el que mejor encaja es el Junghans Meister Handaufzug, esfera súper limpia y además ese movimiento manual con fondo visto incluido. Si no me equivoco, además, es el que mejor está de precio.
 
Pues a mi el nomos minimatik me ha encantado. Súper original
 
Para mí gusto el que mejor encaja es el Junghans Meister Handaufzug, esfera súper limpia y además ese movimiento manual con fondo visto incluido. Si no me equivoco, además, es el que mejor está de precio.
No te equivocas, pero todos los que enseña están muy bien. Quizás el Junghans destaca por su elegancia sobria...
 
No te equivocas, pero todos los que enseña están muy bien. Quizás el Junghans destaca por su elegancia sobria...

Desde luego no me importaría tener cualquiera de ellos en la caja, te lo aseguro. :D
 
Hola. Bajo mi punto de vista la opción 1.

Saludos.
 
El junghNs "algo asi" me encanta!
 
Cualquiera de junghans..... me parecen increíbles de elegancia.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie