• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre elección de reloj.

Estado
Hilo cerrado
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras comprar el Oris TT1, me pregunto cual debe ser el siguiente. Así que espero vuestra ayuda.
No tengo, de momento, ninguna preferencia.
Mi presupuesto es de aprox. 700€ (segunda mano). Tengo 20 años, que también influye. Me gustaría algun automático suizo, obviamente sin cronos. Medidas, hasta 44mm. Tengo solo 16.5cm pero también me gustan grandes, si tubiera dinero me calzaría un PAM...
Espero vuestra ayuda!
 
Un Hamilton, no te equivocaras
 
Algun tag heuer de segunda mano a buen precio.
 
Pues a mí me gustan mucho éstos, que teniendo ya un buen diver y 20 años, te pueden encajar:


Hamilton Conservation
DSC_2640.jpg


Un Glycine Incursore:
lostimage.jpg


O un Fortis Flieger:
6b996b831fff17c6819868f1928db802.jpg
 
yo te aconsejo que con ese dinero busques en el foro de compraventa ,seguro que de segunda mano ,encuebtras algo competitivo y en precio
 
Visita el FCV donde pagaras 700 euros por un reloj de doble valor como mínimo fácilmente...
 
Yo con ese dinero me compraría un Longines hydroconquest negro y con armis, o sino un hamilton con crono, pero todo depende de lo que estés buscando(un diver, clásico, etc, etc)
 
Por ese precio un Fortis, con unos acabados superiores a lo que pagas.
 
Última edición:
HAce menos de un mes que adquirí un Hamilton Conservation y, sinceramente, no te decepcionará, creo que puede ser una buena opción.
 
  • #10
Rebusca mucho por internet, y cuando te decidas, espera a que salga alguno en el FCV.
Aconsejar es muy dificil, porque los relojes son como los amores, para cada persona son distintos,
y no se puede opinar.
Un saludo.
 
  • #11
Con este presupuesto, de segunda mano en el FCV puedes encontrar maravillas.
Teniendo en cuenta el Oris que ya tienes, un Hamilton podria ser una buena opción , su catálogo es amplio y variado y a la vez son relojes con personalidad, gran relación calidad precio, generalmente compaginan bien aire deportivo y puntillo elegante.
Longines tambien es una opción recomendable, desde mi punto de vista; pero claro la elección dependerá del estilo que más te guste.
 
  • #12
Mira algun Hamilton, con un poco de suerte te compras un cronometro a estrenar y de contrastada fiabilidad y excelente relacion calidad precio. Por cierto, yo empeze al reves, primero el Hamilton y luego el Oris.
Un saludo
 
  • #13
Directamente: Un Longines HYDROCONQUEST, solo hora o un HAMILTON.
No te equivocaras.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo con Antoniolopez! , con cualquiera de los dos estarías encantado y creo que a tu edad y siendo de los primeros te haría mas ilusión estrenarlo tu, mas adelante puedes pillar alguno del FCyV que son estupendos!
 
  • #16
El X.- wind es tu próxima elección
 
  • #17
Un Hamilton o un Tag, las versiones de acceso F1 son también muy bonitas...

Suerte con tu elección
 
  • #18
Un Glycine de los grandes es muy buena opción.
 
  • #19
Yo por tu edad me iba a por un Bultaco automatico...mira en la web y veras..
 
  • #20
Por ese precio compré yo un Tudor Hydronaut I. Ahora hay uno en el FcV. A mí me encanta, inmejorable relación calidad/precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie