• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre diámetro reloj de mujer

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
Resulta que tengo que elegir entre 32 y 36 mm de diametro ( sin corona ) . Para un reloj de mujer . A mi me tira mas el de 32 , pero yo es que soy un maniático de las medidas pequeñas y posiblemente me haga perder perspectiva .
Asi , que pido vuestra ayuda ¿ que os parecen éstas dos medidas 32/36 para un reloj de mujer ?
saludos y gracias
 
Es ella que tiene que decidir; no lo dudes.
 
esoy con tigo,ultimamente y por suerte,a las mujeres les empiazan a gustar de mas diametro.
 
Estos reyes le regalé a mi novia un Seamaster tamaño cadete (36mm), y le queda que ni anillo al dedo.
Las mujeres de hoy en día, creo que pasan un poco del minimalismo.

Un saludo.
 
Yo opino como tú, que 32 mm sin tomar en cuenta la corona es un tamaño excelente. No me gusta ver relojes "grandes" en una muñeca de mujer por lo general.
 
Todo depende, un PAM le puede sentar muy bien...




lostimage.jpg
 
No se porque tenemos en mente las medidas miniaturas para mujer, ellas también tienen o tendrán falta de vista.
Un saludo.
 
Un reloj de tamaño "hombre" cada vez se lleva más entre las mujeres además así la oferta es mucho mayor y disminuye exponencialmente la cantidad de horteradas que se crean para la mujer.
 
cómprale uno grande y si no le gusta lo usas tú. yo a mi mujer le regalé una moto y como a ella no le gustan, la uso yo.
 
  • #10
Un reloj de tamaño "hombre" cada vez se lleva más entre las mujeres además así la oferta es mucho mayor y disminuye exponencialmente la cantidad de horteradas que se crean para la mujer.

Eso!! que disminuyan ya de una vez las horteradas!!!
 
  • #11
A mi me gustan grandes...esto es, las mujeres que los tienen grandes, esto es...las mujeres que llevan relojes grandes...
 
  • #12
40. Me gusta cómo queda un reloj grande en una muñeca de mujer. Y si no lo quiere me lo pongo yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie