• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda sobre compra de reloj

  • Iniciador del hilo WEHISMULLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

WEHISMULLER

Novat@
Sin verificar
Me gustaria comprar un reloj automático, pero la verdad es que estoy hecho un lio.
Mi pregunta es:
¿Que reloj comprariais con un prespuesto de entre 1500-2000 euros?
 
¿Automático, manual, cuarzo...?
¿De vestir, deportivo, polivalente...?
¿Crono o solo hora...?

Son necesarias algunas pautas más para poder darte ideas más acorde con tus gustos, el presupuesto es casi lo de menos.


Un saludo.
 
ya dije que automático,lo demas lo dejo a vuestra elección pues no lo tengo claro.
 
En ese rango de precio yo miraría Longines, por ejemplo. Tiene modelos muy elegantes para vestir en la serie Master Collection, y si prefieres algo más deportivo, la nueva serie Sport, recién salida.

Por ilustrar un poco...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Admiral.jpg


Conquest-chronographe.jpg
 
Bonitos estos Longines,hacia tiempo que no sacaban nada interesante,la verdad es que hay muchisimos relojes a escoger.Hamilton,Oris,Glycine,etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie