• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre como comprar reloj para torre

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
El Rector de mi Universidad me ha comunicado que quiere poner un reloj en la torre de la biblioteca, y como sabe de mis aficiones me ha pedido que le averigue dónde o con quién habría que tratar, y cuánto puede costar. En principio se busca un reloj con algún tipo de sonería o campanadas horarias (pero al mismo tiempo bastante discreto) y una apariencia que podría ir desde el Art Deco hasta algo incluso más clásico y de un tamaño importante porque es una torre de cinco pisos de alto y debería dominar el campus. En estos casos no se si aun se conseguirán maquinarias mecánicas o todo será eléctrico. Por otro lado está el tema de los precios. La verdad que me he dado cuenta que realmente no se nada al respecto por lo que pido sus consejos y ayuda...
 
Última edición:
Hay un subforo de RELOJERÍA GRUESA donde hablan de todos estos temas. Deberías pedir que te muevan el hilo ahí...
 
Gracias, como logro que lo cambien???? Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie