• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre Certina DS Podium

  • Iniciador del hilo critto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

critto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me han regalado un Certina DS Podium Chronograph GMT aluminium de cuarzo, montando un Calibre G10.962 BF. me gustaria que me indicaseis si es buen reloj, buen calibre o lo cambio por otro?, el reloj desde luego es bonito y no pesa absolutamente nada.

Si dijeseis de cambiarlo por otro, por cual?

Gracias de antemano.
 
Si ya te planteas el cambiarlo esque no te gusta todo lo que deberia...

Los calibres de certina aunque sea cuarzo son contrastados y no te dará problemas...

Siempre puedes ir a la tienda y ver lo que tienen y cambiarlo por otro que te llene mas...

Lo que no se es lo que pensara quien te lo ha regalado... jjjj
 
Muestranos una foto compañero!

Pues si no te gusta cámbialo, si te gusta quédate tranquilo porque los cuarzos de certina están contrastadisimos y son muy fiables

Saludos
 
quédatelo un regalo es un regalo, a no ser que allá confianza, mira en la tienda si hay alguno que te llene mas
 
Lo de cambiarlo es por que tengo dudas sobre el calibre que monta
 
certina-ds-podium-big-size-ch-gmt-aluminium-c0016399705704.jpg


Este es el reloj....
 
Si tu duda es el calibre solo no te plantees cambiarlo. Un cuarzo certina tendrás para muuuuuuchos años con el. En su rango de precio de lo mejor en cuarzo emho.
 
los regalos no se cambian
 
Es precioso, y un buen cuarzo....no lo cambies.....regálaselo a algún forero:D
 
  • #10
Yo no soy de cambiar los regalos, aunque no me gusten mucho. Por eso prefiero avisar a mi círculo cercano de familiares, amigos íntimos, etc. de lo que no me gusta que me regalen, como por ejemplo corbatas ya que son muy personales. Dicho esto, si te regalan un reloj, además del calibre, mira si el tamaño, diseño y demás te convence. Si no lo estás mejor cambiarlo que tener un reloj guardado sin uso.
Ese Certina que te han regalado me parece muy bonito y es buena marca, pero tan solo es mi modesta opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie