Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ayuda Sobre Autenticidad - Foro General

sendo está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda Sobre Autenticidad

Hola amigos:
    Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
    La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
    El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
    El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
    Este es el link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160194353436
    Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
    Gracias y un saludo.
    Sendo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se si me equivoco...pero ese reloj no es un omega de ville...me parece un modelo bastante mas antiguo de lo que dice el vendedor....y lo de que le costo en su momento un millon trescientas y pico mil pesetas....en fin....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo nunca compraría en ebay nada de mas de 200-300 euros... Y menos a un tío con ciento y pocos votos...

JERE está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre he tenido malas experiencias en EBAy con relojes de alta gama...Soy fiel a la doctrina de MD20

Predeterminado

A mi me extraña que no ponga De Ville ni swiss made abajo, y me parece mas antiguo que del 96, y sobre el precio cre que es mas barato.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso vale lo que vale el oro, no más. Mi madre tiene uno asi y nada de nada

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, el logotipo y la palabra Omega no parecen muy bien hechos, o es un defecto de la fotografía, o la esfera está restaurada.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por sendo Ver mensaje
    Hola amigos:
    Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
    La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
    El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
    El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
    Este es el link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160194353436
    Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
    Gracias y un saludo.
    Sendo.
    Varias cosas:
    1. no veo el logo Omega en el cierre del armis lo que podría indicar que es de un armis de joyero y no original. Esto se ve, ademas, reforzado por el hecho de la cadenita que tiene para evitar perder el reloj en caso de que el cierre se abra (muy típico de las pulseras de oro)... Es lo que llaman un "Omega Nacional": calibres omegas en cajas hechas por joyeros. Esto, además, indicaría que ni de coña es del año 1996 (que te enseñe papeles)
    2. dudo que tenga calendario perpetuo (detecta automáticamente los años bisiestos y el més de febrero)
    3. Si fuera un Omega DeVille lo pondría en la esfera, lo mismo que si fuera un calendario perpetuo pondría "Perpetual calendar"

Con todo eso, el reloj no vale más que su peso en oro.

¿Qué haría yo? exigirle que te demuestre que es cierto todo lo que pone el anuncio antes de pagarle y si no es cierto (que no lo será) deshaz el trato. Salvarás tu dinero y ya se te pondrá un verdadero Omega de oro a tiro.

Por cierto algunos de Bilbao vamos a quedar este viernes, si te apuntas, serás bienvenido...

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?p=412348
    Última edición por Suso; 09-ene-2008 a las 21:39
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, en principio no se ve nada que pueda hacer sospechar que el reloj no sea auténtico.
    En cuanto al precio pagado, teniendo en cuenta los precios que tiene Omega ultimamente, me parece correcto.
    Seguramente este reloj en precio actual podría estar en torno a los 4000 Euros o incluso más.
    Saludos.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hazle caso a Suso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo