Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Ayuda Sobre Autenticidad - Foro General

sendo está desconectado Novat@

Predeterminado Ayuda Sobre Autenticidad

Hola amigos:
    Soy nuevo en estos lares y lo primero que quiero hacer es saludar a toda esta gente que andáis cambiando impresiones y vuestro hobby acerca de Omega.
    La cosa es que acabo de ganar en una puja en ebay un Omega De Ville de oro y no sé si habré comprado algo bueno o no; quiero decir: de si es auténtico o si por el contrario es una buena imitación.
    El reloj es del año 96 y maquinaria de cuarzo. A mí me da buenas vibraciones aunque quiero oír las vuestras.
    El precio final como vasi a ver es 1520 eur (creo que es un buen precio para el reloj si es de oro entero).
    Este es el link:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160194353436
    Espero me transmitáis vuestras impresiones y qué opinión os merece el reloj.
    Gracias y un saludo.
    Sendo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no se si me equivoco...pero ese reloj no es un omega de ville...me parece un modelo bastante mas antiguo de lo que dice el vendedor....y lo de que le costo en su momento un millon trescientas y pico mil pesetas....en fin....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo nunca compraría en ebay nada de mas de 200-300 euros... Y menos a un tío con ciento y pocos votos...

JERE está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre he tenido malas experiencias en EBAy con relojes de alta gama...Soy fiel a la doctrina de MD20

Predeterminado

A mi me extraña que no ponga De Ville ni swiss made abajo, y me parece mas antiguo que del 96, y sobre el precio cre que es mas barato.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso vale lo que vale el oro, no más. Mi madre tiene uno asi y nada de nada