• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sobe Kronos

  • Iniciador del hilo ilocasan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilocasan

ilocasan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Ayuda Sobre Kronos

Hola a todos,
Necesito que si podeis me echeis una mano sobre un Kronos de cuarzo que tengo desde hace años (antes de mi afición a estas maquinitas) y del que no se absolutamente nada.
He buscado y buscado por muchos sitios y no he encontrado ningún tipo de información sobre él. Por favor, conoceis algo sobre este modelo?
Os estaría muy agradecido si pudieseis decirme algo al respecto. Vosotros estais mucho más versados que yo (aún a pesar de ser un cuarzo) y vuestras fuentes de información son mucho más fiables y seguras que las mias.
Como podeis ver en las fotos presenta algunas marcas de uso, pero su funcionamiento es preciso aún a pesar de los años.
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
kronos es una marca española que monta calibres suizos, creo que todos etasa(eta,valjoux, unitas) en su gama baja, tiene su sede en barcelona , y es la union relojera suiza o algo asi, tienen un precio muy majo y se pueden conseguir buenos descuentos, yo tengo tres y estoy muy muy contentos con ellos.
 
ah el tuyo es uno de cuarzo suizo,,,,,,pero de cuarzos entiendo poco(nada)
 
concretamente, esa maquina que lleva tu kronos tambien la monto certina-( en una serie cascadeuer )y heuer,(concretamente la llevaba el malo del " el informe pelicano"----- por lo demas,lleva alarma,aguanta bien agua,lo unico malo es que es cuarzo.....
 
Es lo que tiene el cuarzo que el pasar de los años continúa siendo preciso hasta que se te estropee, cosa que no suele ocurrir, y hay que cambiar todo el circuito, esto es, todo. Kronos es calidad relativa a unos buenos precios en algunos de sus relojes, EMMO. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie