• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda seiko seamaster se adelanta horas!!

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Pues eso tengo un seiko Seamaster SNZ391 con maquinaria 7s36 de 23 rubíes comprado en ebay a timeparadise y cuando me llegó el reloj iba de maravilla, pero al cabo de 3 días de uso se adelanta horas, la aguja secundera va a mil por hora y se adelanta muchísimo...::Dbt:: 8o ::bxd::

Yo no le he dado ni un solo golpecito en esos 3 dias....y me extraña que al principio iba perfecto y se ha vuelto loco de repente......no sé que le pasa....

Alguien sabe de donde es el problema y si me va a costar muchos eurillos arreglarlo??::blush::

Bueno espero vuestras respuestas, gracias a todos!

Os pongo una foto para que sepais cual es....
lostimage.jpg
 
Última edición:
Posiblemente se a enganchado la espiral, no se.. a lo mejor los maestros te iluminan mas pero si es esto se puede arreglar por poco dinero.

Esperemos las respuestas de los mas expertos.
 
Gracias Jaipe por tu pronta respuesta!!!!
 
A mi también me parece que se puede haber pegado alguna vuelta de la espiral. Al tener menos recorrido late mucho más deprisa. Cualquier relojero te lo dirá enseguida. ¿Has probado a darle algún golpecito (sin pasarse)?:whist::
 
como le doy el golpecito?????
por donde por detrás??
por el lateral contrario a la corona????
flojito flojito
 
jajajajajjajajaajjaja

ya te vale md20, te ha venido de perlas ehh.......

jajajjajajjajajaja
 
Pues ya está arreglado, le dí algún golpecito suavecito y ahora va perfecto!!!!

GRACIAS POR EL CONSEJO!!!!
 
Pues ya está arreglado, le dí algún golpecito suavecito y ahora va perfecto!!!!

GRACIAS POR EL CONSEJO!!!!

Ahora entiendo el comic de Pepe Gotera y Otilio ( conocedor de muchos oficios, profesional de ninguno ):-((
 
  • #10
Es la directriz número uno que tienen los relojeros: Lo primero, dar un golpecito, jajajaj y A FUNCIONAAAAAAAARRRRR

Me alegro de que ya funcione perfectamente...
Un saludo
 
  • #11
Es la directriz número uno que tienen los relojeros: Lo primero, dar un golpecito, jajajaj y A FUNCIONAAAAAAAARRRRR

Me alegro de que ya funcione perfectamente...
Un saludo
.
Eso lo haran en tu pueblo, porque no deben quedar profesionales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie