• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Sea Master Diver 300M vs Breitling Superocean ll 44mm

  • Iniciador del hilo acidheart
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

acidheart

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,,a ver si me podeis echar una manita,con estos modelos Sea Master Diver 300M o el Breitling Superocean ll 44mm y 1000M , Omega conozco ya he tenido 3 modelos. De los Breitling no se mucho, monta Calibre Breitling 17, que no se que tal sera.(me gusta este Breitling con esos numeros en las esferas y se ve muy bien en la oscuridad,cosa que agradezco ya uso vastante a oscuras).Cual de los 2 mantendra mas valor con el tiempo..?
Sin mas a ver si me podeis aportar algo.

breitlingA17392D8-C910-162A.jpg

omega-seamaster-diver-300m-co-axial-41-mm-21230412003001-l.jpg

Gracias Por la ayuda
 
El que menos valor perderá con el tiempo seguro que es el Omega
aunque si ya tienes o has tenido Omega probaría con el Breitling que también es un gran reloj
 
Se trata del SM300 de la foto ¿o barajas el nuevo modelo de 2018?
 
A mi me es complicado ser objetivo...Ese Omega no me gusta absolutamente nada (A nivel estetico)...y el Breitling es uno de mis "futuribles". Pero he estado revisando en Chrono24 y el precio de los dos "usados" es practicamente el mismo...Y teniendo en cuenta que el Omega cuesta unos 1.000 Euros mas...Yo diria que pierde menos dinero el Breitling.
Por otra parte yo soy mas de relojes que solo conoce la gente a la que le gustan un poco los relojes. Un Omega lo conoce todo el mundo, siempre quedas bien con el...Pero el que te ve con un Breitling y sabe lo que es...jejeje... En mi opinion un Omega es un Mercedes. Quien tiene algo de dinero para un reloj se compra un Omega o un Rolex (NO quiero decir que no sean extraordinarios relojes). Pero creo que nadie se compra un Breitling si no sabe lo que es.
Los dos creo que son extraordinarias compras. Ve a una joyeria y pruebatelos...Me da la impresion que las sensaciones van a ser tan distintas (Son dos relojes muy poco parecidos) que uno te pondra mas cara de tonto que el otro...y ese sera el ganador. Y encima te ahorraras 1.000 Euros con el Breitling...jajaja... ;)
 
Última edición:
Se trata del SM300 de la foto ¿o barajas el nuevo modelo de 2018?
El modelo nuevo me tiene loco el gris pero mm creo que omega se ha pasado un poco con los precio.. A mi parecer, así que el 2018 para las adelante y baje el precio..jejje Si baja.
 
Cualquiera de los dos es un acierto. La esfera del Breitling está muy recargada, aunque me gusta. Si el omega fuese el nuevo Seamaster sería el elegido, entre estos dos tengo más dudas.
 
De todas formas...si barajas la posibilidad de venderlo (Que sea un inversion) yo te recomendaria, como "compra maestra" un usado "de reestreno". Ahi si que no perderas nada. Un reloj de este tipo con 4 años ya no se deprecia practicamente nada. Y no te lo digo como algo negativo lo de comprar un usado...Yo solo compro usados...pues se que posiblemente termine cambiandolos por otros modelos superiores.
 
Omega muy de largo, ese Breitling tiene caucho en el bisel (caucho material orgánico de fácil degradación). Tuve un JLC con los pulsadores de caucho y al poco habían cambiado su textura, en menos de un año lo vendí. Ademas el Breitling tiene la esfera muy recargada, y para mas inri el movimiento es un Eta 2892 normalito, que no es malo, pero el 2500D de Omega es mejor.
 
De entre esos dos me quedo con el Omega, me gusta infinitamente más estéticamente...
 
  • #10
Yo ni uno ni el otro, el nuevo SM300 2018
Q le han subido el precio y los cambios no justifican tal subida? Para mi, a partir del Casio F91 nada justifica el precio, así q el q más me guste, y en este caso el nuevo olitas
 
  • #11
Yo prefiero el Omega y creo que mantiene mejor su valor.
 
  • #12
Te los tienes que ver puestos.
Los dos son muy buenos relojes independientemente que a unos nos guste más estéticamente uno que otro.
En cuanto al valor futuro ya te adelanto que nadie tiene ni idea, así que cómprate el que te guste.
Personalmente me gusta más el Omega, pero si el aspecto económico no es mucho problema iría a por el nuevo modelo.
Suerte
 
  • #13
Curiosas algunas respuestas... El compañero pregunta por peras y alguno responde por uvas.
Dicho esto y con la seguridad de que no me comprare ninguno, a no ser que algún día tenga dinero por un tubo, me gusta más el Omega. Los Breitling los veo recargadisimos en general.
Y nunca me comprare un reloj para que vean mi nivel los más o menos entendidos. Pero respeto a quien lo haga.
Si me gusta que la gente se fije en mi reloj por lo colorido, original e incluso cantos o que es. No por su marca.
 
  • #14
Para el futuro asume un 35% de descuento al menos para venderlos, también es cierto que no creo que nadie que luego los venda los compre a pvp
 
  • #15
Me gusta mucho más el Omega, es, junto con el Carrera Calibre 16, mi favorito (todavia no lo tengo), aunque me gusta también el Superocean de Breitling.

En cualquier caso, a nivel de mecanismo, el Omega lleva calibre ETA 2892 modificado y cosc (siempre que sea el modelo que muestras, y no el nuevo que ya trae calibre manufactura), mientras que el Breitling trae un ETA 2824 COSC, un calibre considerado menos avanzado que el 2892.

Más allá de cuestiones de gustos, yo veo el Omega un reloj más equilibrado y usable (por tamaño y sobriedad), no obstante esto puede ser subjetivo.

Suerte con la elección. :ok::
 
  • #16
Yo eso de que Breitling no la conoce nadie...
 
  • #18
...Pero he estado revisando en Chrono24 y el precio de los dos "usados" es practicamente el mismo...Y teniendo en cuenta que el Omega cuesta unos 1.000 Euros mas...Yo diria que pierde menos dinero el Breitling...

...Y encima te ahorraras 1.000 Euros con el Breitling...jajaja... ;)

Eso es falso, el Omega que plantea cuesta de tarifa 3600€, que sigue pudiéndose comprar nuevo, otra cosa es el nuevo modelo. Por otro lado, el Breitling de 44mm cuesta 3810€, es más caro que el Omega.

Obviamente, habrá que tener en cuenta el precio al que pueda sacarlos, y sospecho que el Breitling ahí puede tener más papeletas.
 
  • #19
El breitling, ese omega con ese armis, ni regalao
 
  • #20
Entre estos dos en particular prefiero el breitling, monta un 2824 top muy robusto y ese omega monta un coaxial que no me parece muy fiable, los primeros dieron guerra.
Echa un vistazo a los nuevos smp 300, montan un calibre nuevo con una pinta extraordinaria y en cualquier caso prueba también el breitling que tiene una calidad brutal.
 
  • #21
Pues entre esos 2 que muestras, el Breitling que ya tuve, y ¡ojo! no me lo compré por llamar la atención ni presumir de algo que no tengo, fue simple y sencillamente porque me gustaba más.

El armis del Breitling es un cañón y los movimientos, sin ser manufactura ninguno, creo que ninguno de los 2 puede presumir o adolecer del mismo.

Por otro lado, el Breitling pesa lo suyo y son 44mm que debes vértelos puestos ya que él Omega será más discreto y cómodo en muñeca sin duda alguna.

No obstante, si vas por un Breitling, sea el modelo que sea, nunca lo hagas con intenciones económicas a futuro, porque aunque sea de segunda zarpa, palmaras pasta seguro [emoji6]
 
  • #22
Para mi Omega, es mi debilidad en cuanto a relojes.
 
  • #23
Me gusta más el seamaster ( el nuevo todavía más ) . No creo que tengas problemas para venderlo en el futuro ni que le pierdas demasiado dinero si, por ejemplo, te haces con uno de reestreno.
 
  • #24
Me gusta mucho el Breitling pero te aconsejo que lo mires bien en persona. El azul puede ser irisado y segun la luz que halla el tono puede cambiar mucho. Yo tengo un Breitling azul y la esfera a veces tiene un azul oscuro PRECIOSO. Otras veces segun la luz cambia tanto que no me gusta. Suele pasarle con los fluorescentes y con la luz solar muy directa. La proxima vez elegire un color de Breitling que no se vea afectado.
 
  • #25
El modelo nuevo me tiene loco el gris pero mm creo que omega se ha pasado un poco con los precio.. A mi parecer, así que el 2018 para las adelante y baje el precio..jejje Si baja.


Creo que tu mismo te has medio respondido:

- 1º Breitling: a poder ser de segunda mano, para amortiguar el golpe de su mayor depreciación.

- 2º Omega: a esperar haciendo caja, y mientras buscas un buen descuento o alguno de ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie