• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Se me ha quedado soldado a la muñeca

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, a ver si alguno de vosotros con experiencia en amputaciones o conocimientos sobre compuesto químicos, me dice algún remedio para despegarme de la muñeca esta preciosidad.

Pero antes os resumo la historia:

Resulta que, hace un tiempo, había visto por el foro la presentación que hacía algún compañero sobre el tratamiento anti reflejos que había hecho a sus relojes (Longines Legend, Carrera,. ), así que ni corto ni perezoso, (fueu nel culo, diría mi madre), contacto con un par de compañeros, (gracias, gracias, gracias) y me dicen que tienen previsto hacer un envío conjunto.

Les pido por favor que cuenten conmigo. Lo hacen. Espero, espero, y por fin....llega el reloj ya con el AR interno y externo, me lo pongo.

Me quedo embobado con él, lo miro y no me lo creo, el cambio es increible, espectacular, grandioso, formidable, espléndido (aquí puede ponerse más adjetivos pero no tengo suficientes).

Pero, ay compañeros, en el placer está la penitencia y el reloj debía tener alguna maldición porque fue ponérmelo ... Y YA NO PUDE QUITÁRMELO MÁS

Aquí os presento el nuevo Tag Heuer Carrera, CV 2010 ó Brad Pitt
Carrera AR-1 (4).jpg

IMG_20170303_145356.jpg
 
Última edición:
Qué bonito queda... :drool:

Es verdad que este reloj tiene unos brillos terribles en el cristal, lo digo por experiencia propia. Igual acabo apuntándome yo también.
 
Pues la verdad es que este modelo también me encanta. En su momento me fui por el Monaco McQueen, pero algún día quizás caiga un Carrera.
Con el AR se quedan muy diferentes, sin duda alguna. A disfrutarlo!
 
:)Has probado con una radial a ver ?:):):)
 
Tiki taka!! Lo cierto es que el tratamiento antireflejos es para pensárselo porque cambia los relojes. Espectacular compañero
 
Precioso, aplica alguna otra pieza similar, y lo mismo lo consigues...
 
Quién encuentre el método para quitártelo se lo queda? [emoji12]

Precioso!
 
:)Has probado con una radial a ver ?:):):)
Un Hacha.
De toda la vida, en estos casos, lo mejor es un hacha.... Y fuera problema. 😀.

Que maravilla, te ha quedado de lujo.
Enhorabuena.
 
  • #10
Pues mientra esa ese reloj el que se te quedo soldado,no hay problema,ya que es una preciosidad,,a disfrutarlo mucho.
 
  • #11
Me alegra saber que estás encantado... como ya te comenté el cambio en ese reloj es brutal... de lo mejor!

A disfrutarlo por mucho tiempo! :)
 
  • #12
El único TH que me gusta. Precioso.
 
  • #13
Algún día me decidiré con un Hamilton Autochrono Jazzmaster que tengo, con ese AR quedaría brutal. Lo único que tanto viaje, Madríd-China me echa para atrás. Hay una empresa, creo que en Sevilla y ahí la cosa cambia, si tuviera buenas referencias en un futuro lo haré.
El TH te ha quedado perfecto:clap:
 
  • #14
Enhorabuena, es una gran mejora para ese reloj, yo tuve el CV2011 y la verdad que le faltaba ese tratamiento. Ahora lo disfruta mi hno. y tampoco logra quitárselo de la muñeca, pese a no contar con anti reflejos
 
  • #15
Si quieres quedamos con mi amigo el doctor Nick Riviera (es famoso sale en la tele en concreto en los simpson) y con un rápido golpe de su cuchillo conseguimos separarlo del cuerpo.

Luego nos lo quedamos para analizarlo por si acaso y lo pongo en cuarentena en mi watchwinder hasta que sepamos si hay cura.

En serio no es problema, me encanta hacer de conejillo de indias de los tag, iwc, rolex etc. ;-)
 
  • #16
Ha quedado perfecto, se nota mucho la mejora.
 
  • #17
Enhorabuena, tu Tag Heuer es muy bonito y rezuma calidad.
 
  • #18
Bonito reloj, aunque personalmente no soy adicto a los cronómetros.
 
  • #19
Anda que si fuera a mí, no me duraba ni dos días!
Aparte de que me cambio de reloj casi a diario, TAG ya he dicho anteriormente que no es mi marca favorita...
Disfruta!
 
  • #20
pssss no esta mal

es broma, precioso
 
  • #21
Hay piezas que cambian radicalmente con un buen AR, los hamilton por ejemplo que no hay forma de sacar foto sin reflejos, en tu caso se aprecia bastante, que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #23
No tienes porque quitártelo, es muy bonito. Cuando te encapriches con el siguiente, sale solo:D
Disfrútalo. Un saludo.
 
  • #24
Precioso!! a quedado perfecto y ademas con el tratamiento seguro que a ganado un montón, haces bien en no quitártelo y disfrutarlo
 
  • #25
Algún día me decidiré con un Hamilton Autochrono Jazzmaster que tengo, con ese AR quedaría brutal. Lo único que tanto viaje, Madríd-China me echa para atrás. Hay una empresa, creo que en Sevilla y ahí la cosa cambia, si tuviera buenas referencias en un futuro lo haré.
El TH te ha quedado perfecto:clap:
Yo lo hice precisamente con ese reloj, y es que es otro reloj. Espectacular cambio, anímate.

El Tag éste en concreto también pide "taka" como el comer, y el resultado no puede ser mejor.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie