Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Hilo: Ayuda, se me ha pasado un tornillo - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    Nos cuentas Zampetti, en que faena te estas metiendo...!
    Pues la verdad es que todo empezó porque quería hacer un cambio de correa, pero ya lo que temo es que se me caiga el reloj al suelo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    La única opción que veo es taladro, al ser PVD......
    Yo tb veo la opción del taladro por alguien especializado, pero como se parta la broca o pase otro imprevisto la caja de pvd puede quedar hecha un Cristo

eduardo3461 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo creo, que la mejor opción, es que fijes los tornillos con un peliín diminuto de cianacrilatro y te quedes con la correa que llevas. Así estás seguro que no se te cae al suelo. El cianacrilato se puede quitar con un poco de calor en la zona donde lo deposites, así que no es tan definitivo como parece.

Alyazirat está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Te lo cambio por el Sinn.
    Venga!!!!...............NO....

User Info Menu

Todavía estoy con esto. Me contestaron de Halios, me dijeron que podrían mandármelos, pero viendo el tiempo que pasa y que ya no me contestan los correos, creo que me puedo ir haciendo a la idea de que los voy a tener que conseguir por otra parte.

He encontrado una foto que tenía por ahí guardada, es de cuando todavía podía quitarle los pasadores. Es el más fino.

carmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo usaria pegamento, pero para que no se pegue el tornillo a la caja, lo pondria en la punta del destornillador, asi sabes que va a ir directo a la ranura del tornillo

User Info Menu

Hoy me alegro de subir este hilo de principios de octubre. He recibido esta mañana lo que llevaba un tiempo esperando ... los pasadores. Los de Halios me los han mandado gratis, no he pagado ni el envío. Además no han venido sólo dos, sino cuatro.

Agradezco desde aquí el detalle.

Ahora que los tengo hace falta encontrar el momento adecuado y probar a poner en práctica ese consejo que me disteis, el del pegamento en la cabeza del tornillo ... o el de intentar cortar el pasador.

He aquí el "unboxing" ...

Gracias por vuestros consejos y a Halios por el detalle. Ya os iré contando como me va con la extracción.

Kalessin está desconectado De la casa

User Info Menu

Ahí tienes, qué tíos mas serios. Así da gusto.

Me alegro
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”
    .

jalisco está desconectado Habitual

User Info Menu

Más vale tarde q nunca, suerte con la operación y ya nos dirás como acaba...
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

User Info Menu

Reflote de un año, ya, pero es que hay novedades. Nada buenas, por cierto.

Como dije, ya tenía los pasadores nuevos, pero hasta hace un mes aproximadamente no pude sacar los que tenía puestos. No me preguntéis como salieron, porque no lo sé, yo me limité a llevarle el reloj a un relojero de por aquí y lo que me dijo fue "con paciencia".

El caso es que me puse a buscarle una bonita correa de cuero para ponerle una hebilla pvd que le compré en su día a Xavi (trvilanova), igual que una nato que también le compré. Pero resulta que el pasador está tan tan tan tan tan cerca de la caja que no pasan ni las natos . Mi gozo en un pozo. Me tendré que conformar con el armis, que no es que quede feo, es impresionante, pero tenía ganas de cambiar de aspecto al menos una temporada.

Unas fotos para que veáis lo que digo. Mirad en el brazalete la distancia que hay desde el orificio hasta el borde del end link. No hay espacio ni para la correa más fina. Ya digo que no cabe ni una nato.

Y una de cómo habría quedado con la nato.

De cualquier manera, aún quedándose como está, me encanta.