Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76

Hilo: Ayuda, se me ha pasado un tornillo - Foro General

User Info Menu

Cita Iniciado por JLGR Ver mensaje
    ¿Has utilizado un destornillador con la punta imantada? La otra opción posible es poner un poquito de Loctite en la punta de un destornillador mas pequeño que la cabeza del tornillo, teniendo cuidado de pegarlo solo en la ranura, esperar unos segundos he intentar girar despacio según lo vas sacando y si hay suerte y maña lo podrás sacar.
    JL
    Yo me inclino también por un poco de Loctite en la punta de un destornillador, dejar que se suelde con el tornillo y extraerlo.

francis está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si la rosca del tornillo esta pasada dentro de la rosca que hay en la caja, sera mision dificil sacarlo, pero no imposible, existen brocas de todos los calibres desde 0,1 hasta lo que quieras, como ya te indica un compñero anteriormente, un pequeño taladro manual, o un buen taladro de precision que alguien tendra y a taladrar.La solucion que te indican del loctite en la punta del destornillador, puede servir, pero si se sale una microgota y se introduce en las roscas, la hemos fastidiado.
    Normalmente despues de estas aventuras seria recomendable repasar las roscas de la caja con una pequeña terraja y mucho cuidado. Las brocas y terrajas suelen ser mas utilizadas en joyeria que en relojeria, de hecho cuando yo trabaja la joyeria siempre e tenido brocas y terrajas a mano, ahora por desgracia ese oficio lo tengo aparcado.volveran las oscuras golondrinas. Busca si tienes algun joyero que trabaje reparaciones y conozcas , seguro que te dara solucion.

User Info Menu

Hola,yo creo que la mejor opción es la que te da MenosCuarto hacer presón por el otro lado mientras giras el tornillo o si no tirar levemente del armis para obligar al tornillo a que coja rosca.Dices que los pasadores son idénticos a los de un Tc1 ¿Crepas no vende repuestos?(hablo desde la ignorancia ya que de momento no me pude hacer con ninguno),luego pintas la cabeza como ya habíais dicho.Saludos y suerte.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    ¿Has probado con regalarle el reloj...digamos...a un coetáneo y paisano tuyo y así te quitas el problema de encima?
    Te lo cambio por el Sinn.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

User Info Menu

Me acaban de contestar de Halios. Me han dicho que me los pueden mandar. De todas formas, hasta que estén en casa, no voy a intentar sacar los tornillos.

Cita Iniciado por Juanjo Saura Ver mensaje
    Yo me inclino también por un poco de Loctite en la punta de un destornillador, dejar que se suelde con el tornillo y extraerlo.
    Es lo que tengo pensado hacer cuando tenga los pasadores nuevos.

Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    Si la rosca del tornillo esta pasada dentro de la rosca que hay en la caja, sera mision dificil sacarlo, pero no imposible, existen brocas de todos los calibres desde 0,1 hasta lo que quieras, como ya te indica un compñero anteriormente, un pequeño taladro manual, o un buen taladro de precision que alguien tendra y a taladrar.La solucion que te indican del loctite en la punta del destornillador, puede servir, pero si se sale una microgota y se introduce en las roscas, la hemos fastidiado.
    Normalmente despues de estas aventuras seria recomendable repasar las roscas de la caja con una pequeña terraja y mucho cuidado. Las brocas y terrajas suelen ser mas utilizadas en joyeria que en relojeria, de hecho cuando yo trabaja la joyeria siempre e tenido brocas y terrajas a mano, ahora por desgracia ese oficio lo tengo aparcado.volveran las oscuras golondrinas. Busca si tienes algun joyero que trabaje reparaciones y conozcas , seguro que te dara solucion.
    No Francis, la rosca no está en la caja, es un tornillito que rosca en un tubo.

Cita Iniciado por barrabas13 Ver mensaje
    Hola,yo creo que la mejor opción es la que te da MenosCuarto hacer presón por el otro lado mientras giras el tornillo o si no tirar levemente del armis para obligar al tornillo a que coja rosca.Dices que los pasadores son idénticos a los de un Tc1 ¿Crepas no vende repuestos?(hablo desde la ignorancia ya que de momento no me pude hacer con ninguno),luego pintas la cabeza como ya habíais dicho.Saludos y suerte.
    Son de ese estilo, pero el largo no es el mismo, era para que os hicierais una idea de como son.

francis está desconectado Milpostista

User Info Menu

Si el tornillo esta en un tubo, ya se como dices, sin problemas, busca un destornillador que pueda quedar fijo en una de sus partes y saldra bien, si no taladro y fuera, tubo nos y sin problemas, si son tubos roscados no es dificil, a veces dan la lata , pero salen.
    Suerte , y si algo necesitas, ya sabes, no lo dudes.

User Info Menu

Cita Iniciado por francis Ver mensaje
    Si el tornillo esta en un tubo, ya se como dices, sin problemas, busca un destornillador que pueda quedar fijo en una de sus partes y saldra bien, si no taladro y fuera, tubo nos y sin problemas, si son tubos roscados no es dificil, a veces dan la lata , pero salen.
    Suerte , y si algo necesitas, ya sabes, no lo dudes.
    Lo sujeto por un lado y giro por el otro con otro destornillador, pero gira suelto sin salir. El problema ahora es que me manden pasadores nuevos, ya veré como los saco.

Clark está desconectado Habitual

User Info Menu

La única opción que veo es taladro, al ser PVD......
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

El problema de intentar taladrar un tornillo que gira loco, luego está pasada la rosca, es que gire a la vez que la broca.

Si puede debería intentar apalancar el tornillo con algo fino que levante la cabeza del tornillo mientras lo gira para extraerlo.

O quizas lo que comentan de pegar un destornillador a la cabeza del tornillo permitiría que mientras se gire, estirar para que vaya saliendo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

Nos cuentas Zampetti, en que faena te estas metiendo...!
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina