Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Hilo: Ayuda, se me ha pasado un tornillo - Foro General

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Ayuda, se me ha pasado un tornillo

En realidad no sólo uno, sino dos.

Los pasadores de un Halios Holotype son roscados y se me han pasado los dos. Ya no sé que hacerles. Había pensado cortarlos y buscarme otros por donde sea, pero el armis no tiene esa muesca para el cambio (como el pasador es roscado, no hace falta) y no cabe nada entre el end-link y el asa.
    Para colmo de males, son en pvd negros, por lo que supongo que serán más difíciles de encontrar.
    Hace tiempo que no se hace ya este modelo, por lo que ni me he molestado en preguntar a los de Halios, creo que voy a tener que hacerlo. Aunque claro, todo suponiendo que pueda quitarlos.

Qué consejo me dais? o dónde lo puedo llevar/mandar?

Gracias de antemano.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

Pon unas fotos, compi zampetti. A ver si entre todos podemos pensar algo.

Un abrazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

User Info Menu

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Pon unas fotos, compi zampetti. A ver si entre todos podemos pensar algo.

Un abrazo.
    Estoy en ello.

User Info Menu

Las fotos del paciente.

En esta se ve que no hay espacio entre el armis y el asa ...

Quiero ponerle una correa de cuero y no puedooooooo

JCWATCH está desconectado Habitual

User Info Menu

Déjalo así...te puede generar más problemas que beneficios el intento...

Una idea y bajo tu responsabilidad...seria con broca fina y dremel...tienes que hacerlo en un banco con el dremel y el reloj sujetos a un mesón...y destruir los tonillos y dejarlo con un pasador, más grueso. Quizás llevarlo a un relojero, para que lo haga....pero YO NO LO HARIA.
    Última edición por JCWATCH; 09-oct-2013 a las 16:40
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

User Info Menu

Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    Déjalo así...te puede generar más problemas que beneficios el intento...

Una idea y bajo tu responsabilidad...seria con broca fina y dremel...tienes que hacerlo en un banco con el dremel y el reloj sujetos a un mesón...y destruir los tonillos y dejarlo con un pasador, más grueso. Quizás llevarlo a un relojero, para que lo haga....pero YO NO LO HARIA.
    Los pasadores se pueden conseguir, lo que no sé es si de esa medida y pvd. Hasta que no encuentre los pasadores no voy a cargarme los que tiene.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Si los pasadores no son de PVD y como quedan embutidos, siempre se podría pintar la cabeza con pintura de modelismo, en negro mate no deberían desentonar, creo yo.

Para sacar los que están dentro la cosa ya está más complicada.

Se me ocurre que con una broca muuuy fina le hagas un taladro a la cabeza del tornillo. A continuación encajar un destornillador o punzón en dicho taladro y tirar hacia fuera.
    "Colejunta una pluma"

wilzur está desconectado Habitual

User Info Menu

A ver, entonces el problema es que no puedes sacarlos porque están pasados y no desenroscan, ¿no? imagino que con el destornillador giras y giras hacia la izquierda pero el tornillo no sube y por consiguiente no sale.

¿Es ese el problema?
    [SIGPIC][/SIGPIC] Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

User Info Menu

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Si los pasadores no son de PVD y como quedan embutidos, siempre se podría pintar la cabeza con pintura de modelismo, en negro mate no deberían desentonar, creo yo.

Para sacar los que están dentro la cosa ya está más complicada.

Se me ocurre que con una broca muuuy fina le hagas un taladro a la cabeza del tornillo. A continuación encajar un destornillador o punzón en dicho taladro y tirar hacia fuera.
    Lo de pintarlos lo había pensado, pero creo que lo del taladro es inviable. El tornillo es muy pequeño y encajar algo en el agujero que podría hacerle ... no lo veo claro.

User Info Menu

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    A ver, entonces el problema es que no puedes sacarlos porque están pasados y no desenroscan, ¿no? imagino que con el destornillador giras y giras hacia la izquierda pero el tornillo no sube y por consiguiente no sale.

¿Es ese el problema?
    Exacto.

Y si le doy unos golpecitos a la cabeza del tornillo a ver si coge su sitio?
    Podéis recomendarme sitios donde conseguir los pasadores?

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo