• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda se me ha caído la aguja del secundero por un golpe

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cocodrilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Seiko sk009. ¿alguien conoce relojero por la zona de Algeciras?
Estoy bastante disgustado.


Gracias
 
Si no tienes ninguna cerca, puedes enviárselo a la relojería Gil en Málaga.
Es conocido en el foro.


lostlink.jpg


Que eso no te disguste hombre jejeje seguro que tiene solución, ilusiónate con ello ;-) :ok::
 
Última edición:
Yo creo que en Monteros lo deben hacer. Y en la plaza de abastos también hay un puestecillo.
Si no leen el hilo, pregúntale a los foreros Alyazirat y/o Zampetti, auténticos personajes nativos.
 
Llévalo a Galvez,el de la plaza o al relojero del Corte Ingles. No es un tema demasiado complicado de resolver.
 
Yo creo que en Monteros lo deben hacer. Y en la plaza de abastos también hay un puestecillo.
Si no leen el hilo, pregúntale a los foreros Alyazirat y/o Zampetti, auténticos personajes nativos.
Alguno nativo con taparabos:laughing1:. A ver cuando te vienes por aquí julandrón !!!!
 
Yo creo que en Monteros lo deben hacer. Y en la plaza de abastos también hay un puestecillo.
Si no leen el hilo, pregúntale a los foreros Alyazirat y/o Zampetti, auténticos personajes nativos.

:laughing1:

Abrelo tu mismo y se la pones con unas pinzas ... que no tiene nada de eso hombreeee ... :D
 
Chiquito de la calzada te diría... Cob.....ee:laughing1:
 
Yo creo que en Monteros lo deben hacer. Y en la plaza de abastos también hay un puestecillo.
Si no leen el hilo, pregúntale a los foreros Alyazirat y/o Zampetti, auténticos personajes nativos.

Listo, muchas gracias, fui al relojero que hay junto a plaza de abastos. 5€ la aguja y 9 € la prueba de estanqueidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie