• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rusos o Alemanes ¿?

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy nuevo en el foro y me he quedado sorprendido con el conocimento relojeril que existe por aquí. De tantos leeros me han entrado ganas de un ruso, aunque he visto ultimamente algun aleman que no está mal.

En la medida de lo posible me gustaria que me aconsejarais entre los que adjunto, aunque tal vez alguno conozca algun que otro reloj del mismo que este bastante bien, mi presupuesto es limitado entre 200 y 400 euros si fuera algo bastante interesante.

He realizado una lista provisional de algunos que he visto por internet:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>1) JUNKERS - Chronograph, Handaufzug - Modell: 6500-5 <o:p></o:p>
Cristal de zafiro, movimiento poljot 3133<o:p></o:p>
2) AVIATOR IV 24 BLACK / GRAY POLJOT CHRONO SAPPHIRE
Cristal de zafiro, movimiento poljot 31681
3) FLIEGERCHRONOGRAPH CORSAIR POLJOT KAL.31681 44MM<o:p></o:p>
Marca: Moscow Classic, movimiento poljot 31681<o:p></o:p>
<o:p></o:p>4) GLASHÜTTE »MILITARY PILOT SPEZIMATIC« HERRENUHR v. 1970<o:p></o:p>
<o:p></o:p>Marca: Glashutte , movimiento GUB 74<o:p></o:p>
<o:p></o:p>5) POLJOT AVIATOR Luftwaffe Fliegerchronograph 2<o:p></o:p>
Marca POLJOT calibre 31681<o:p></o:p>
<o:p>( DE ESTOS ADJUNTOS FOTOS )</o:p>
<o:p></o:p>
</o:p>
Busco que tenga calidad, buen acabado y que de buenas sensaciones, gracias "zdec" por animarme a escribir y pedir consejo aquí

Un saludo
 
Última edición:
GLASHÜTTE »MILITARY PILOT SPEZIMATIC« HERRENUHR v. 1970

Opinión personal...

Un saludo
 
Dos Mas...

6) Chronograph /BERKUT/ ( Königsadler) Poljot Kal.31681 Saphirglas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Marca POLJOT calibre 31681<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
7) POLJOT TRAVELLER CHRONOGRAPH<o:p></o:p>
Marca POLJOT calibre 31681<o:p></o:p>

Adjunto fotos
 
Vaya! Iba a decir lo mismo.
 
Zombi.........has cambiado de opinión::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ......ya desistes del X-wind::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ,un saludo
 
Me apunto y comparto la opinión de Sanza.
Un saludo.
 
¿¿Pero el Glashütte te entra en los 200-400 euros?? ::Dbt::
 
El Glashütte esta muy complicado.....esta a 180€ y le faltan 3 dias para terminar,usea que prepara la cartera,subira bastante más,un saludo
 
hola pepitogrillo, un saludo al final me he animado en esto del foro. Eres un fiera en la busqueda de ebay:clap: . En principio me tiraban los "hami" X-wind pero leyendo a varios me ha picado el gusano "tobalitoff" y los veo una opcion muy interesante. En caso de que el Glashütte se complique, y lo he puesto por navato desconociendo su autentico valor, del resto que he puesto en la lista ¿cual me recomendais?. La pinta del Junkers es barbara, aunque no se si en directo desilusiona o no?.

Un saludo :ok::
 
  • #10
El Junkers es una buena opción...ademas monta el calibre 3133,que esta más que probado y el diseño es atractivo,sigue el glasütte y si ves que se te escapa de precio siempre te quedara el junkers,hagas lo que hagas....suerte,no has mirado los zeno...son una buena opción y montan un buen calibre....miralos antes de decidirte,un saludo,si necesitas pagina de los zeno......avisa por priv..........
 
  • #11
Si, aunque supongo que es de la epoca comunista el glas hutte subira, subira.
 
  • #13
A mí, en el aspecto exclusivamente estético, los que más me gustan son el 1 y el 3.
 
  • #14
Por favor, tienes que comprar un Stowa, no unos de estos.

Hay que eliminar 4 de repente porque no tienen un gran segundero y el GO no es una maravilla.
 
  • #15
Por favor, tienes que comprar un Stowa, no unos de estos.

Hay que eliminar 4 de repente porque no tienen un gran segundero y el GO no es una maravilla.
Totalmente de acuerdo.......no he querido sugerir mas marcas,porque el pobre zombi....volvera a la vida y no se decidira nunca:-P :-P :-P ....pero un stowa o un Archimede seria lo ideal......:ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo.......no he querido sugerir mas marcas,porque el pobre zombi....volvera a la vida y no se decidira nunca:-P :-P :-P ....pero un stowa o un Archimede seria lo ideal......:ok:: :ok:: :ok::

o un Archimede como lo dices, exacto.

;-)
 
  • #17
Depende de lo que busques:-)si un reloj nuevo para usar a diario,o un reloj con 37 años;-).De todas formas me apuesto que se subira mas de 400 euros en esa subasta,sobre todo si lo siguen coleccionistas...yo me decanto por el 3,esteticamente me encanta y es enorme:-P
saludos y ya nos contaras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie