• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA, ¡Rolex robado! ¿Cómo amanso a la fiera?

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Procedo a relatar los hechos con todo lujo de detalles para no dejarme nada importante en el tintero...


Domingo 8 am:
el sol pega ya fuerte en mi ventana, invitándome a empezar ya la aventura dominguera.

Domingo 8:30 am: Después de un buen desayuno ibérico procedo a ducharme. Me pongo mi colonia de Varón Dandy, la más apropiada cuando el día huele a peligro y me enfundo mi recién llegado Rolex Explorer II.

Domingo 8:45 am: ¡Encuentros reptilianos de 3ª fase! Se ha apoderado del reloj, ahora es su tesoro. ¿Merecerá la pena perder un dedo o dos para recuperarlo? ¿Exige un sacrificio humano? Es que Rolex es Rolex... :laughing1:

lostimage.jpg





Pido disculpas por adelantado si procediesen por presentar el reloj de una forma tan poco ortodoxa, y por si alguien ha sufrido un mini infarto leyendo el título :worshippy:.

Un saludo a todos, feliz domingo soleado y cuidaos mucho. :Cheers:

P.D: invito a comer en casa a un forero, hay chuletón, caviar, centollo...
P.D.2: el anfitrión no se hace responsable si el comensal sufre un ''accidente'' fortuito de cualquier índole en el altar de sacrificios.
 
Una forma original, amena y divertida de presentarlo! Felicidades por ese polar!!
 
Precioso lagarto, o lagartija o lo que sea... que lo disfrutes!

Ah y el Rolex también!
 
Buenos días compañero!

Muy buena foto y original presentación!
El modelo uno de los que más me gusta de Rolex.

Que lo disfrutes, si te lo permite la "fiera" claro! [emoji16]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ese es mi segundo Rolex favorito, detrás del DeepSea

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
Cuando se dicen o escriben cosas que no me gustan, lo digo.
Cuando, por suerte, es al revés, lo digo y lo aplaudo.
Enhorabuena por el reloj, y gracias por el hilo (más así). Da gusto siempre cuando son cosas originales, curradas, entretenidas y/o divertidas (permiten salir del bucle de la encuesta de este o este, ayuda para elegir, o "absurdeces" varias)
Eso si, como seguro harán muchos foreros, aún siendo un reloj conocido, y antes de que acabe en el subforo Rolex (al que pertenece), unas fotos más estarían de lujo

Pd- el título, como recomendación, si fuese "secuestrado" estaría mejor, el tema de "robado" es demasiado serio y alarmista. Y, por desgracia, algo muy habitual y doloroso para algunos
 
Última edición:
Variedad de colores (especialmente llamativo el negro y el naranja), facciones marcadas, ojos ampliados, ... Por cierto, ¿es venenoso?
P.D.: Me refería al reptil. :D

Muy buena pieza. A disfrutarla.
 
Muy original presentación!!! Enhorabuena por el hilo y por el reloj.

Por cierto para recuperarlo quizás debas hacer un sacrificio humano ante los dioses que se ocultan en los cenotes aztecas!!!
 
Da susto leer el título!

Que pasada de reloj y presentación. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Una de las presentaciones mas originales que veo, el reloj una pasada y esa foto es para enmarcar :worshippy:

El varón dandy es mítica :clap:
 
  • #11
El 216570 Polar es una maravilla de reloj aunque sus 42mm lo hacen un pelín grande para mí. Yo Tengo el 16570 Polar de 40mm y estoy encantado.
 
  • #12
Al ver el título pensé que se trataba de un robo en un episodio de violencia doméstica. :D La foto es muy original compañero, me encanta.
 
  • #13
Precioso el reloj y la foto !
Que susto me he llevado cuando has empezado a poner las horas , he pensado joder que mala suerte a ver qué mal rollo nos va contar ahora ...y es el otro día estuve con un amigo policía que me dijo que últimamente hay mogollón de robos de relojes y joyas y como no paro de ver noticias de este tipo , pues que quieres que te diga ...me he llevado un pequeño susto jejejej .
Original presentación y relojazo ! A disfrutar de el ! ;-)
 
  • #14
El blanco EX II es precioso, lo tengo mucho tiempo en el radar. Enhorabuena!
 
  • #15
dios que bueno! había sufrido un micro infarto
Muy bueno
 
  • #16
Necesitas uno de estos, hay bichos por ahí ...

Fly-swatter.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Enorme!!

Genial presentación y pieza!! en cuanto a reptiles no estoy muy puesto jjjjjj.
 
  • #18
El ladronzuelo ha demostrado tener mucha sangre fría [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #19
Como le dije hace poco a un amigo que se pilló uno igual , es probablemente el modelo que más me gusta del catálogo actual, y son pocos los que me gustan, enhorabuena :clap:
 
  • #20
Muy buena la presentación y muy muy chulo el relojito. Si es que hay marcas con las que nunca te equivocas, y te lo dice alguien que no tiene Rolex... ;-)

Un saludo y a disfrutarlo... si el reptil te deja :laughing1:
 
  • #21
Un reloj precioso compañero y cuidado con ese reptiliano que se lo queda 8o


Saludos
 
  • #22
Buen reloj y buena foto, no estaría de más citar como apéndice la cámara y parámetros de exposición.
Enhorabuena.
 
  • #23
Buen reloj y buena foto, no estaría de más citar como apéndice la cámara y parámetros de exposición.
Enhorabuena.

Foto en automático con el S10+, compañero. De fotografía no tengo ni papa :ops:
 
  • #24
Varon Dandy for ever! :D
Tan buena la foto como original la presentación. :clap:
 
  • #25
Fantástico Ex2 Polar, y veo que le has buscado un guardián.

Cuidado con los dedos, a disfrutarlo :bye:
 
Atrás
Arriba Pie