• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex GMT Master II (Creo)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ayer comí con un amigo que llevaba uno, a mi parecer más falso que un billete de 2.500. Me enseñó el reloj, lo examiné y lo devolví sin comentarios.

Todo parecía en orden, pero la magnificación era myu débil y el bisel de 60 clicks. Era falso, ¿nop? :D

Este Pepito...
 
No parece ser rolex...

... por lo que en el título del post deberías poner, he visto un reloj que parecía un...:D :D

Por D, cualquiera de tus japos le da 1000 vueltas.

Saludos
 
Llevo puesto uno y acabo de comprobarlo. El bisel es de 120 clicks. No me habia fijado nunca.
Y la lupa, me da la impresion que tiene un aumento de 2x1.
Salutes.
 
O sea, falsoooooooooooo... Pepitoooooooooo cuando te pille... :D
 
Efectivamente; el bisel son 120 clicks. tirale de las orejas a tu amigo................
 
Hay algo ademas, que me es muy extraño, Manolo.
Si el bisel es de 24 horas, es decir, marca 24 divisiones y a su vez, tiene 60 clics, ya mediras como ajustas a una hora impar??
No se si se me entiende, pero es que con 120 clics, toca a 5 clics por hora y con 60 clics...a 2.5 por hora. Mal asunto para pones una hora impar a las 12.
Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie