Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda: Rolex Daytona o Blancpain Air Comand edición limitada - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siempre habrá un reloj mejor...no te engañes...
    Entre los que propones, me quedo con el Blancpain...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues yo no se tu caso, pero yo puesto a comprar el crono definitivo el Bp ni me lo miraba, quieres algo bueno? quizá el mejor crono del mundo, es fácil el Daytona y además barato si lo consigues a su precio, otro? Zenith calibre El Primero, y si quieres exclusividad no busques ese precio, vete más arriba Vacheron Constantin Cronographe o PP 5970 que además son de un buen gusto exquisito, Lange tampoco se queda corto, por cierto Omega tiene un excelente crono que ha pasado las pruebas de la NASA y ha ido y vuelto a la luna, aunque este no es tan exclusivo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Me encanta el BP.

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Que calibre lleva el blancpain?
    Es más, ¿qué calibre lleva el BP?. Yo también quiero saberlo.

Estéticamente me quedo con el Blancpain, incluso diría que me he enamorado (otra vez ). Eso sí, espero que con lo de Mónaco "air command" no se refieran a la fuerza aérea del principado .
    Ad astra per aspera

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Es más, ¿qué calibre lleva el BP?. Yo también quiero saberlo.

Estéticamente me quedo con el Blancpain, incluso diría que me he enamorado (otra vez ). Eso sí, espero que con lo de Mónaco "air command" no se refieran a la fuerza aérea del principado .
    No, se trata de la fuerza aérea sevillista que sobrevoló Mónaco en agosto del año pasado "arrasando" en la final de la Supercopa
    KomandoKorVinA#4/7

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. De acuerdo en lo que comentas, pero, estarás tu tambien de acuerdo en que una parte de la esclusividad la da la escased, como es el caso de este Blancpain; tambien estarás de acuerdo en que un porcentaje alto de compradores de Rolex sabe "poco" de relojes, sabe que "viste" mucho y es caro, que es lo que importa cara a la parroquia.
    Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Que calibre lleva el blancpain?
    El calibre F185 de Blancpain, un crono flyback con base Frederic Piguet 11.85

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Gracias por la respuesta. Claro que me iría mas "arriba" como tu dices,
    pero como decia al inicio del hilo, tiene que ser en este segmento de calidad y precio. Vacheron, Patek,etc son otra musica, "musica sacra".
    Un saludo.

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno pues aqui mis dos centavos!!!

Me quedo con el Daytona actual, primero esteticamente, y segundo por el 4130 que lleva dentro.

Entiendo que hay cierta tirria a rolex, discutir que es mas exclusivo un daytona o un Blacpain me parece ( con perdon ) absurdo. Por muchas razones.
    Mi eleccion fue esta

Fue esa por este calibre ( puedes verlo en profundidad en la Oficina de Patentes Europea) Rolex creo que es la casa relojera que mas patentes tiene.
    http://v3.espacenet.com/textdoc?DB=E...&QPN=EP0772104

PD. escoge el que mas te guste, aciertas seguro, el resto pamplinas.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. El problema viene porque me gustan los dos, la razón de la consulta era recoger valoraciones tecnicas mas que esteticas,
    que me hiciesen decidirme por uno de los dos.
    Un saludo.

Predeterminado

A la última parte solo de tu comentario y a otros escritos del hilo, solo añadiré una cita, que no pretende ser lesiva:
    "Piensa el que tiene amo, que todos los demás también lo tienen".
    Bueno, esto también vale para los prejucios y tópicos sobre Rolex, piensan que lo que piensan ellos sobre Rolex, es lo que los demás piensan sobre Rolex y que se los compran por esto, que es la causa por la cual ellos no los compran (es una forma de autoengaño compasivo). Lo que importa es si es bueno o no, exclusivo no lo es, y tampoco el mejor crono, solo que si es de lo mejor o quizá el mejor de su gama, que no es la mas alta. Si quieres algo exclusivo y para toda la vida, en cronos vete a Langhe.
    Una última cosa sobre tópicos Rolex, en este foro mucha gente tiene Rolex y todos los han comprado por que saben lo que compran o al menos los compran por qué les gustan (hay muchos a los que no les gustan y lo dicen con todo el sentido y sin recurrir a tópicos, olé por ellos), si esto es así ¿de donde se saca que "la gente" los compra por otras cosas? y además, a quién coño le importa, ¿es que nosotros somos los únicos "listos" del genérico "gente"?, o es que no somos gente. Hay que ser mas humildes, y menos tópicos. Además, la gente y la fama general, suelen conducirse por principios que a lo mejor desconocen, pero que si intuyen.
    Saludos

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo