Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda: Rolex Daytona o Blancpain Air Comand edición limitada - Foro General

fiudelconde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Conozco la dureza y la revalorización de Rolex, yo tengo un GMT dede hace 20 años y está como un "chaval"; pero el Air Comand tiene un algo que lo diferencia de los demás, de su mismo segmento claro.
    Un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Para mi el Blancpain. Primero porque como firma prefiero, en general, un Blancpain a un Rolex. Segundo porque el diseño me gusta más. Y tercero porque, además, es mucho más exclusivo.

soy de tu misma opinión Gigio, punto por punto.

un saludo.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro voto por Gigio, digo por Blancpain

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para mi otro blancpain, ese modelo es muy guapo y exclusivo

un saludo

Predeterminado

No hay reloj definitivo, pero en cuanto a cronos de clase media/alta y solo en competencia con "El primero", el FP que monta el Broad, el nuevo Chopard o cosas de Iwc relacionadas col Doppel o Ratrapp, todas más caras, o las inspiraciones lemania (inferiores), como no sea el daytona, no hay otro, salvo que te vayas a JLC, pero por reloj construido, habrá que ver el mecanismo con el tiempo y si se incorpora a esa "elite/media". Me hace gracia que hay personas que digan que es mas "exclusivo" el B, Jajaja, es una broma, supongo, solo hace falta ir de joyerías. Éstéticas aparte, claro.
    Saludos

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te daré un argumento subjetivo : si yo veo una persona con un Daytona, tendré serias reticencias y acostumbro a considerar que se lo ha comprado por ser un Daytona; si le veo un Blancpain sé que se lo ha comprado porque le gusta. Y, además, no hay color, marcas como Blancpain hay poquísimas. Así que yo no dudaría un instante. Saludos.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Me hace gracia que hay personas que digan que es mas "exclusivo" el B, Jajaja, es una broma, supongo, solo hace falta ir de joyerías. Éstéticas aparte, claro.
    Saludos

La exclusividad se mide en unidades vendidas, no en la demanda que tenga un determinado modelo. Ese Blancpain es una edición limitada... ¿cuántos Daytonas se venden al año?

Un saludo.
    Autocontrol

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy total y absolutamente de acuerdo con Gigio, la exclusividad se mide por las unidades producidas, no por la demanda.
    Me gusta más el Daytona, aúnque no me compraré uno mientras no aumente de tamaño y tal como son los de Rolex, me parece que voy a tener que esperar sentado. Ahora bien, nunca discutiría que el Blancpain es más exclusivo. Yo de hecho no conozco a nadie que lo tenga y sin embargo Daytonas tengo unos cuantos localizados.

Un saludo.

Predeterminado

Pués no, "exclusividad" se mide en.
    fabricados/vendidos
    Fabricados/demandados
    Colas de espera
    Precio
    y las ponderaciones que establezcas, tu pide un "b", verás lo que tardas en tenerlo eso si, solo tu (pocos) lo tendras, como muchos otros, otra cosa es que un "grupo determinado" lo tenga, eso es exclusividad, la pertenencia a ese grupo, la individualidad pura y dura es excentricidad o elitismo, no confundir, que el hombre es un ser social.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pués no, "exclusividad" se mide en.
    fabricados/vendidos
    Fabricados/demandados
    Colas de espera
    Precio
    y las ponderaciones que establezcas, tu pide un "b", verás lo que tardas en tenerlo eso si, solo tu (pocos) lo tendras, como muchos otros, otra cosa es que un "grupo determinado" lo tenga, eso es exclusividad, la pertenencia a ese grupo, la individualidad pura y dura es excentricidad o elitismo, no confundir, que el hombre es un ser social.
    Saludos
    Te equivocas 100%, y lo digo sin incluir un "EMMO", porque no es cuestión de opiniones. ¿Cuántos relojes hay de un determinado modelo? Eso es lo ÚNICO que mide la exclusividad de ese modelo, nada más.
    Y con una marca, hablando en términos generales, ocurre lo mismo.

Un saludo.
    Autocontrol

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo