• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Rolex!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros.
Recurro a vosotros y a vuestra sabiduría para intentar salir de un apuro. Tengo un amigo al que han venido a ver unos familiares mejicanos. Al comentarle a mi amigo que se quieren comprar un Rolex mi amigo se acuerda de mi y me pide ayuda para ver si les puedo conseguir a través de mis conocidos y contactos un buen precio. Hasta aquí, todo bien. El problema viene cuando me ponen en contacto con el familiar de mi amigo y me da la descripción del reloj que quiere y aquí es donde os necesito queridos compañeros!
Descripción: el reloj es de 31mm, con calendario, de acero y oro, y la esfera es azul con un dibujo concéntrico!!! Ole, ole y ole!!! Con dos c... Así que pidiendo perdón por adelantado por la molestia a todos os rogaría ayuda para saber que modelo quiere este señor y ya si alguien me pone en contacto con un vendedor que le pueda hacer una buena oferta... Yo pago las Cañas y os tendré en mís rezos todos los días!!
Aprovecho, ya que hace tiempo que no publico aquí ningún hilo, para saludar a todos aquellos que me conocen personalmente y con los que hace mucho que no hablo, para pedidos perdón por teneros abandonados pero con dos hijos todo se comprime y para deseados a todos un genial verano. Cuidado con la carretera y recordados que es para mi sin duda un autentico privilegio ser un forero de esta que considero mi casa y de la que tanto cariño he recibido en los momentos delicados!
 
Última edición:
Pues por el tamaño debe referirse los DATEJUST; aquí tienes el catálogo actual de esa serie en PDF:

lostlink.jpg


No coinciden con lo que parece decirte; quizá sea algún descatalogado. :whist::
 
31 mm de acero y oro?? Datejust.
Con dibujos concéntricos ahora mismo no lo recuerdo.
 
Por lo que comentas podria ser este....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 
Por qué no lo posteas en el foro de Rolex? Seguro que algún super mega experto te lo clara en menos que se para el segundero de mi hamilton
 
A ver si puede ser este que te dice Aitor aunque es de 36mm

Datejust 116201 Bracelet Oyster


lostimage.jpg


En 31mm tienes este otro quizá se refiera a esto al decir concéntrico, aunque no lo sea:

 
Última edición:
¿Y por qué no te manda por e-mail la foto del reloj o el modelo que busca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie