• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda restauracion

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, tengo un reloj Certina vintage con maquina KF330 que pertenecia a mi padre la maquina funciona a la perfeccion pero la esfera y el cristal estan mal.Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce un sitio donde me puedan restaurar el reloj en Murcia y sino conocen nada en Murcia otro sitio donde pueda enviar el reloj para una restauracion,es un reloj importante para mi, MUCHAS GRACIAS.
 
el cristal,si es de plexi,cualquier relojero apañado te lo cambia...la esfera,eso es mas delicado....

yo te recomendaria que se la mandaras a danafi(
lostlink.jpg
) y ellos hacen excelentes trabajos en restauracion de esferas vintages!

entra en su página web y mira!;-)

y si dices que eres del foro...te hacen un precio especial!:ok::

Hola amigos, tengo un reloj Certina vintage con maquina KF330 que pertenecia a mi padre la maquina funciona a la perfeccion pero la esfera y el cristal estan mal.Mi pregunta es si alguno de ustedes conoce un sitio donde me puedan restaurar el reloj en Murcia y sino conocen nada en Murcia otro sitio donde pueda enviar el reloj para una restauracion,es un reloj importante para mi, MUCHAS GRACIAS.
 
Muchas gracias voy a contactar con ellos y ya te comento
 
te doy un consejo?

hazle una foto al reloj,se la mandas por mail y que te digan por ese mismo sistema cuanto,mas o menos,te cobrarían por la restauracion..y cuanto tiempo tardarían en hacertela...


Tambien podrías enviar esa misma foto al maestro relojero pedro izquierdo...y te decides por la mejor relacion calidad-precio!;-)



Muchas gracias voy a contactar con ellos y ya te comento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie