• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda respecto a este reloj.

  • Iniciador del hilo Tzunami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tzunami

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Os cuento, estoy decidido a comprar un reloj basico, aunque sólo dispongo de hasta 300 o 350 de presupuesto, asi que estoy interesado en un tissot PRC 200 T0144101103700 que es más o menos a lo que llego y quisiera saber vuestras opiniones respecto a ese reloj o al contrario me recomendais otro modelo de tissot teniendo en cuenta el límite de dinero qur tengo.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos.
 
Ahora te dirá alguno que pases primero por presentaciones. Estoy casi seguro...;-)
 
Hombre...es que presentarse en el foro de presentaciones antes,sería lo correcto!

pero bueno,tampoco es obligatorio presentare allí primero,sólo cortés!


Y con respecto a su consulta....ese Tissot es un excelente reloj.Ahora bien,al referirse a "básico" quiere decir "barato" o quiere decir" sin complicaciones relojeras"

Por que si es por barato...por esos 350-400 euros podria llegar ,en el foro de c-v,de excelentes acabados hasta a dos básicos..un par de seikos diver, o algún reloj de segunda mano automático: algún hamilton en buen estado,tissots automáticos y ¡hasta le sobraría algo de dinerito!

[


QUOTE=El africano;3172873]Ahora te dirá alguno que pases primero por presentaciones. Estoy casi seguro...;-)[/QUOTE]
 
Última edición:
Hola compañero, Bienvenido al foro.

Según la referencia que escribes el reloj debe ser este;

lostimage.jpg



Un reloj de corte clásico y elegante (40mm de caja), bonito y nunca pasara de moda, el único pero es que es un reloj de cuarzo (pila),
por esa cantidad de dinero 350e si buscas en los patrocinadores del foro creo que puedes encontrar relojes muy superiores y automáticos, te recomendaría que miraras Tissots, Certinas y Hamilton, encontraras ofertas y descuentos excelentes.

Un saludo y suerte,
Diego
 
Por ese dinero, comprando aquí a los mercantes del foro, te sugiero otro modelo de Tissot, el Visodate, todo un clásico actualizado, con esfera blanca o negra, aunque para mi gusto es más bonito en blanco. Otra opción podría ser el Hamilton Khaki Field, otro modelo mítico.

Suerte con tu elección, saludos y bienvenido.
 
gracias a todos por vuestras respuestas y antes de nada deciros que lo primero que echo fue presentarme en el foro y 5 minutos despues abrí este tema, suelo presentarme siempre.
Volviendo al tema del reloj, decir que el reloj de la foto de arriba es ese mismo, y lo de básico va por el precio y xq creo que no necesito las otras funciones que encarecen a un reloj, y me encantan los tissot, antes tenía un Swatch con cronómetro y todo eso pero nunca lo use esas funciones. Lo del foto de C.V tendría que mirarmelo aunque sólo pienso en un tissot, jeje.
Mientras tanto sigo leyendo el foro tratando de aprender un poco.
Salidos
 
Por ese dinero, comprando aquí a los mercantes del foro, te sugiero otro modelo de Tissot, el Visodate, todo un clásico actualizado, con esfera blanca o negra, aunque para mi gusto es más bonito en blanco. Otra opción podría ser el Hamilton Khaki Field, otro modelo mítico.

Suerte con tu elección, saludos y bienvenido.

He estado mirando el visodate, es bonito aunque tiene correa de piel, y nuevo el precio se me va bastante, otra cosa es que veo que de un solo modelo hay varios y de diferentes precios, no entiendo muy bien la verdad.
 
hola de nuevo. contaros que eh estado mirando otros modelos, y varajando posibilidades, el tissot PRS 516 sin cronografo es muy bonito en fondo blanco, y ademas es automatico, (aunque aun no se si es mejor que sea automatico o quartz) y la verdad es que me a gustado muchisimo, mas que el PRC 200, el tema es que el precio se me va bastante pero podria esperar un poco o comprarme 1 de segunda buscando con paciencia, esto de los RELOJES es nuevo para mi asi que aunque estoy con ancias no decespero y busco encontrar algo que me guste sobre todo esteticamente y luego que se ajuste a mi presupuesto.
que opinais vosotros? es mejor decantarme por el PRS 516 o por el de arriba el PRC 200?
 
Mira en el apartado de tiendas y consulta a alguno de los mercantes del foro con respecto a los precios, puede que te lleves una muy grata sorpresa¡¡¡¡¡. Con respecto al PRS 516, sin duda no te arrepentiras, Mirate tambien el Certina DS1

Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido compañero. Si solo piensas en ese tissot creo que ya tienes tu respuesta...A por el..

Tienes este bonito modelo automático en 385 lereles en el foro de mercantes!

lostimage.jpg
 
  • #11
Espera un poco y compra el PRS 16, si compras el PRC 200 es probale que a la larga te sepa a poco y acabarás comprando el PRS 16 también :laughing1: que es lo que nos pasa a todos...

Si tienes paciencia seguro que sale alguno a buen precio en el fcv.
 
  • #12
Si te gusta un reloj un poquito más caro, es recomendable que te esperes. La experiencia me dice que te quedarás con las ganas del caro y acabarás teniendo los dos: el que de verdad te gusta y el primero que compraste por barato. Slds y perdón por lo de las presentaciones;-)
 
  • #13
muchas gracias a todos por vuestros consejos, y si estoy pensando en esperarme un poco porque de verdad me gusta mas el PRS 516, de momento me atraen mas los tissot, y estoy entre un modelo y otro.
en el area de los mercantes encontre a un precio muy bueno el PRS516 aunque el tiempo de envio es de 10, y aun me falta un poco para llegar a ese dinero, por lo tanto seguire esperando.
asi que de nuevo muchas gracias por los consejos que son bienvenidos.
 
Última edición:
  • #14
incluso podría ser q te gustará algo más diver... podría ser un seiko??
 
  • #15
incluso podría ser q te gustará algo más diver... podría ser un seiko??

Hola compi, soy muy nuevo en esto y no se que es eso de diver, perdón pero lo que más me interesaba hasta ahora es los móviles y eso, recién empiezo en el mundo relojes. Saludos.
 
  • #16
Hola compañero, bienvenido a este fantastico foro. Yo tengo el tissot PRC200 y anque sea de cuarzo, me encanta su estica y cuando lo tienes en la mano notas en seguida que tiene calidad. Para ser tu primer reloj no esta nada mal.
 
  • #17
chemapamundi195266 dijo:
Hola compañero, bienvenido a este fantastico foro. Yo tengo el tissot PRC200 y anque sea de cuarzo, me encanta su estica y cuando lo tienes en la mano notas en seguida que tiene calidad. Para ser tu primer reloj no esta nada mal.

Muchas gracias compi, aun no me decido por ninguno pero el 516 tiene varios puntos más para ser el elegido, ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie