• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Relojes QUINTING

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Acudo a vuestra sabiduría. A un buen amigo le han ofrecido una buena cantidad de relojes de esta marca: QUINTING. No sé absolutamente nada de ellos. Alguien puede darme alguna información sobre su calidad y su aceptación en el mercado. Os paso una foto de uno de los muchos relojes que le han ofrecido. Gracias por vuestras aportaciones
 

Archivos adjuntos

  • 04CCB16A-BD29-4EDD-A03D-7FE42FAB7527.jpg
    04CCB16A-BD29-4EDD-A03D-7FE42FAB7527.jpg
    7,8 KB · Visitas: 90
  • E8508AC8-A06A-4089-8B17-F77B496CB34A.jpg
    E8508AC8-A06A-4089-8B17-F77B496CB34A.jpg
    3,7 KB · Visitas: 84
Según la Red son máquinas montadas en Ginebra
Y al parecer montan un mecanismo transparente a base de anillos concéntricos de zafiro
Los precios son bastante altos según su página y chrono24
La salida de un reloj así para venta no sabría decirte
Si buceasun poco por la Red seguro que encuentras reviews y análisis que harán más fácil a tu amigo decidir si adquiere o no esa marca
Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Según la Red son máquinas montadas en Ginebra
Y al parecer montan un mecanismo transparente a base de anillos concéntricos de zafiro
Los precios son bastante altos según su página y chrono24
La salida de un reloj así para venta no sabría decirte
Si buceasun poco por la Red seguro que encuentras reviews y análisis que harán más fácil a tu amigo decidir si adquiere o no esa marca
Saludos cordiales

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Vaya ! De primeras hubiese dicho que son chinorris baratos . Habrá que investigar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estará detras Tarantino? Me refiero a Quentin.
 
Otro que al verlo demprimeras pensó: Chino. Pero vamos que ni idea de la marca
 
Otro q pensaba q era chinorris,seguiré el hilo a ver si alguien aporta luz sobre la marca
 
Mirando su web la cosa está reñida, no sabría decirte cual es más feo.

Al comenzar a leer la info sobre sus calibres con discos de zafiro parece interesante, pero ni una mala foto lo cual a convertido un pequeño interés inicial en indiferencia final.

También son feos, muy feos, no se si esto lo había dicho ya.
 
Yo también pensé en chino jeje

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Es la primera vez que escucho de la Marca, pero, peculiar video con el que me encontré en la red.

 
Última edición:
  • #11
Conozco los relojes Quinting.
Es una marca suiza que hace relojes exclusivos. A mi personalmente no me dicen nada aunque reconozco que el Chrono "misterioso" tiene su aquel.
Este reloj monta un mecanisco de cuarzo que está alojado en el perímetro y que gracias a 6 discos móviles de zafiro es operativo de forma que parece que esté suspendido y no haya mecanismo que sustente forma de dar la hora.
Tal como publicita la firma el mecanismo ha sido creado y desarrollado en su mayor parte como un mecanismo manufactura por QUINTING. A excepción de 7 partes, entre las que se incluyen las manecillas, QUINTING alega que todos los componentes de sus relojes son fabricados por ellos, y posteriormente se montan en su sede de Ginebra. Esta marca, como tantas otras de la relojería denominada de lujo, terminan encontrándose a precios muy inferiores en portales como Chrono24. Los relojes QUINTING, y más en concreto los Chrono Misteriosos gozaron de cierta popularidad a principio del 2000, quedándose hoy como reducto para quienes se quieran permitir un reloj de cuarzo de estas caraterísticas.
El PVP de estos relojes es alto, muy alto, de más de 6000 euros en adelante. El precio de estos en segunda mano se queda en una tercera parte con facilidad.
Si a tí te gusta nadie podrá decir que no es un reloj diferente...
 
  • #12
No estará detras Tarantino? Me refiero a Quentin.

En todo caso sería Tirintino, estos son Quinting.

No me extrañaría que estuviesen hechos en el quinting pining por cierto :D
 
  • #13
Coincido con el "diagnostico" de muchos compañeros, a primera vista Chino. Otra grandeza mas de este foro es: que siempre se aprende. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie