• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: relojes incompatibles

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borjatuilla

borjatuilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Estoy a punto de adquirir un longines hidroconquest, de hecho es una compra decidida al100%. La duda que me asalta es si también adquirir un conquest. Los veis demasiado semejantes para tener los dos en la misma caja o por el contrario se pueden complementar usando el conquest cuando voy vestido más elegante y el hydro para cuando voy de sport.
IMG_1937.jpgIMG_4651.jpg
 
Ya lo he leído a varios compañeros. Mi humilde aportación es clara...
NO EXISTEN RELOJES INCOMPATIBLES.

Seria muy largo de argumentar, y no tengo tiempo.
Pero es tan fácil de entender ... que no necesita ni argumentarse

Y en el caso de los que muestras son como el cielo y la luna...solo tienen la marca igual
 
En mi opinión son totalmente compatibles,y lo mejor es que ambos se pueden usar tanto en modo sport como elegante.
 
Si te gustan no veo inconveniente. Uno parece más de esport y el otro de arreglar.
Hay aficionados que tienen relojes repetidos, uno con bisel azul y otro negro por ejemplo. Hay de todo.
Yo tengo el Hidroconquest y te aseguro que estarás muy contento.
 
Si ambos te gustan adelante, son ambos grandes y bonitos relojes, pero mi opinión es que estéticamente son bastante similares, es cierto que de cara al público no se nota porque solo llevas uno pero pienso que cuando los veas en la caja los verás parecidos.

Cómo alternativa al conquest te propongo un glycine moonphase o el combat que es como el moonphase pero que no lleva la fase lunar, también de corte elegante y tienes algo más diferente, además ahora están muy bien de precio y son de una gran calidad precio y montan el mismo calibre que el longines. Pero es mi opinión personal

Saludos
 
Totalmente compatibles.
Yo tengo el conquest con esfera negra y me encanta el conquest classic de esfera negra.
Estos dos si que me parecen incompatibles.
Son demasiado parecidos.
 
Yo no me compraría los dos, pero eso no significa que no puedan convivir o que sean incompatibles, creo que estéticamente son bastante diferentes. De hecho, aunque lo fueran, si te gustan mucho, ¿por que no?

Y si te cansas, siempre te puedes quitar uno. :ok::
 
Para mi no hay relojes incompatibles, el Hidro me gusta y el otro no me dice nada y no lo compraría, sino que guardaría el dinero para el próximo y disfrutaría tranquilo el Hidro. Salu2
 
Los veo muy compatibles, y más siendo de distintos colores de esfera. Tengo el conquest y no te defraudará, muy compensado.
 
  • #10
Puedes tener los dos . No tienen nada que ver.
 
  • #11
Como tu dices compañero, el hydro yo lo veo deportivo y el conquest normal más formal y polivalente. Además en esfera blanca el conquest mejor
 
  • #12
Tengo los dos, aunque el Hydro lo tengo en azul, y te aseguro que se complementan perfectamente.
 
  • #13
Yo me compre el conquest 41mm dial plata para vestir y tengo encargado un hydro 44mm dial negro.
Los dos valen para vestir aunque el conquest es mas formal.
El unico fallo que yo cometi fue no comprar el conquest de 43mm.

Si te gustan, compratelos que no te arrepentiras.
 
  • #14
Desde luego, lo que tiene de feo el Hidro (uno de los relojes más sobrevalorados y feos), lo tiene de bonito y equilibrado el Conquest... Ni te lo pienses.

Olvidate de uno de los diver más feos y quédate con el Conquest, un reloj que no defrauda y que te dará muchas alegrías.
 
  • #15
Yo tengo los dos y, estoy más contento que un día de Reyes Magos. Con permiso te los muestro:

WP_20170927_17_38_02_Pro (2).jpg
 
  • #16
Vaya combinación. Más que compatibles. Teniendo esos dos relojes, si de verdad te gustan, incluso te pueden sobrar todos los demás. Eso sí, miraría el Conquest con lumen en las agujas. Creo que ha salido este año.
 
Última edición:
  • #18
Me habéis convencido! Me da que iré por los dos.
 
  • #19
Si a ti te gustan los dos, no veo ningún problema. compatibles...yo crreo que si
 
  • #20
Estos dos relojes son dos conceptos distintos de la misma marca.
 
  • #21
Yo te recomendaría que no actúes por impulso. Compra uno de los dos, dale uso por al menos un par de semanas y madura la decisión del segundo.
Rara vez las compras impulsivas me han funcionado :S
Lo que nunca he hecho es comprar 2 en un impulso...
En cuanto a la incompatibilidad, no lo creo. Son distintos, y si te gusta la marca, y la propuesta general de la línea 'conquest', adelante, cuentas con la bendición del foro 'In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen'
Adelante, vaya, compre, traiga y suba fotos :D

Saludos!
 
  • #22
Yo actué como dices, con la diferencia que de tiempo fue de un poco más de un año y, también por cuestión de cash, jejejejej. Pero es verdad no te aconsejo que compres los dos a la vez, es mejor comprar uno y, dar un tiempo de meditación para el otro. Yo compré primero el Hydro y al año siguiente el Conquest. Mejor de uno en uno. Que tengas mucha suerte.

Un saludo
Yo te recomendaría que no actúes por impulso. Compra uno de los dos, dale uso por al menos un par de semanas y madura la decisión del segundo.
Rara vez las compras impulsivas me han funcionado :S
Lo que nunca he hecho es comprar 2 en un impulso...
En cuanto a la incompatibilidad, no lo creo. Son distintos, y si te gusta la marca, y la propuesta general de la línea 'conquest', adelante, cuentas con la bendición del foro 'In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Amen'
Adelante, vaya, compre, traiga y suba fotos :D

Saludos!
 
  • #24
Relojes muy bonitos, pero quería preguntarte por la caja ¿Me puedes dar info?
Saludos

Con esas almohadillas??
Apostaría "a ojos cerrados" por una de las del "compañero" Bodhy78 en el FCV
 
Última edición:
  • #25
La caja la compré aquí en el foro, al compi bhody 78 creo.

Un saludo
Relojes muy bonitos, pero quería preguntarte por la caja ¿Me puedes dar info?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie