• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda - relojes de 650 euros

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Qué recomendación me podéis hacer de relojes hasta 650 € de precio.
Y sobre todo automático o de cuarzo.
ORIS, HAMILTON, CERTINA, SEIKO...
 
automatico y o seiko sumo o hamilton ,el que mas te guste a ti ,que eres el que lo va a llevar
 
Mira la gama de Seiko Premier, tanto en automático como en cuarzo (pero en los mercantes del foro, no en el Corte Inglés que te cuestan el doble)
 
En deportivo Hamilton Xwind

lostimage.jpg


En clasico por 50€ mas este Maurice Lacroix

lostimage.jpg
 
gracias. lo del corte inglés ya lo suponía, pero es lo más fácil cuando no sabes bien donde dirigirte.
 
Y Certina? (Cosas de tradición de familia). Veo que en el foro no aparece demasiado y los que he visto están más o menos en el precio de HAMILTON
 
los Certina mira en HORADEMODA un mercante que es de Zaragoza, y podras
verlo en directo.

un saludo paisano.
 
Es otra opcion, pero para mi gusto esta por debajo de hamilton.

lostimage.jpg


Si pudieras estirar a los 900€ entrarian cosas tan interesantes como un longines hydroconquest automatico crono

lostimage.jpg
 
Buscándolo un poco, por ese precio, Longines Hydroconquest sin crono. Y como elegante, un Seiko Premier.

En cuarzo, el único cuarzo que tendría interés en comprar y el único reloj que compraría a pila en lugar de mecánico andará por esos precios, Hamilton Ventura.
 
  • #10
Rondando ese precio me encanta este Sinn:
lostimage.jpg
 
  • #11
automatico of course;-)
y por ese precio...uff hay mil!!
uno ni grande ni pequeño, ni muy deportivo mi muy de vestir
longines conquest o hydroconquest
lconq1.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
yo sin duda me quedo con un glycine, que les tengo unos amores... un incursore!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie