• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: relojes con "números grandes"

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Ya que uno de los relojes que más me gustan es absolutamente inalcanzable para mí:

A. Lange & Sohne Zeitwerk

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Me gustaría encontrar sustitutos de un estilo similar para aliviar la CRI. Me gustaría alguno con un precio "asequible" con horas y minutos "saltantes", pero de no ser posible, me conformaría con un calendario con números grandes, al estilo de los Lange.

También tengo este, que me encanta, y aunque no tiene nada que ver con el Lange ni es manufactura, sí tiene un calendario de "números grandes" que me gusta mucho. Me conformo con poco...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie