• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ,relojero restaurador en Sevilla.

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Necesito una dirección de un relojero restaurador en Sevilla .
El caso es que un familiar de mi mujer ,heredo un reloj y estaba interesado en repararlo , pues tiene un gran valor sentimental .
Me comento el tema y me ofrecí para ayudarle , mediante el foro en encontrar donde poder llevarlo en su ciudad , Sevilla .
Si sabéis algo , agradecería me lo hicieseis saber .
Yo le di esta dirección : c/Castelar n 9 .................... pero me dice que no existe . ¿ Sabéis de otra ?
Gracias de antemano amigos.
Un saludo :)
 
Este es el reloj a reparar.

La verdad , esta fatal , y la caja de oro esta en muy mal estado .

lostimage.jpg


A ver si hay suerte.........................
Saludos.:)
 
No es Castelar 9, sino calle CASTELLAR, el numero no lo recuerdo creo q puede ser el 9, el restaurador de esferas se llama Jose Manuel Tirado, y la verdad q ha hecho cosas a gente el comando q han sido impresionantes, sino q te lo diga Davozs.

Yo no creo q si dice q va de parte de Antonio Ager (davozs), tenga ningun tipo de problema, seguro q le antienden mejor, a todo el comando nos ha hecho trabajos y la verdad q estamos muy contentos con el.

Saludos y para cualquier problema ponme un privado y contactamos por telefono y seguro q te explico bien donde esta la calle por si no la encontrara.
 
Gracias Picón .
Le daré la nueva dirección ,y le diré que va de parte de Antonio Ager .
Si tiene algún problema de no encontrarlo , te mando un privi ;-)
Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie