• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Tactico o Militar

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Tengo en mente vender un Citizen Aqualand Ecodrive y otro Citizen chronograph para hacer caja y comprarme un reloj tipo tactico o militar. He leido en el foro acerca de estos relojes y sigo sin tenerlo claro. Me gustaria tipo Luminox, tawatec,etc... con un presupuesto de 350€ aprox. Que modelos podeis recomendarme?

Saludos y gracias de antemano.:ok::
 
y porque no te miras un victorinox o bien estos que esta muy bien
lostlink.jpg
 
A ver. Si lo que quieres es un reloj con estética militar, o con aire de "operaciones especiales" Pues vete a un Luminox Navy SEALS, etc, pero si lo que quieres es realmente un reloj que te cumpla en las más duras condiciones, que sea irrompible, no se vea afectado por la suciedad cuando das tripazos, y puedas meterle en agua y suciedad sin que se vea afectado, cómprate un G-Shock, como el Mudman, por ejemplo, y te servirá como instrumento de trabajo perfectamente. Dejando aparte anuncios, son los que realmente se usan por los profesionales del ejército en combate.
Espero servirte de ayuda.
Saludos cordiales!!
 
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, he visto los Suunto y hay algun modelo que esta muy bien.

Saludos
 
Y un Khaki?
 
Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta, he visto los Suunto y hay algun modelo que esta muy bien.

Saludos

Coincido con los foreros, si quieres "estetica" luminox por ejemplo, pero si es para darle tralla g-shock sin ninguna duda.
 
No te van los Hamilton? Hay foreros con "segunda mano" realmente tentadores, yo me compré aquí un Hamilton Frogman que me encanta y no da problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie