• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: Reloj resistente y macizo

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trilohen

Visitante
Hola compañeros,

Estoy pensando marcharme unos años fuera para viajar por el Sudeste asiático y debo elegir un solo reloj para llevarme. No quiero llevar ninguno de mucho valor pero necesito que cumpla estos requisitos, mezcla de gustos y practicidad. Me podéis echar una mano?

- Da igual si es a pila, solar o automático.

- No Casios G-Shock que ya los conozco pero quiero que sea algo menos plasticoso.

- Diámetro mínimo 42mm.

- Caja y armis de acero inox macizo 316L.

- WR mínimo 200m

- Precio máximo 300€ nuevo

Muchas gracias a todo y acompañad mensajes con foto!!!!
 
Victorinox Inox, una roca a la que le hicieron mil perrerías como test (puedes ver los vídeos en Youtube) y salió "like a Sir" de todas ellas.



lostimage.jpg






Edito: se me escapó lo del armis; también lo hay en acero, lo cuál lo hace más tanque pero a menos que lo compres en mercado gris (Jomashop por ejemplo) se escapará de tu presupuesto.

Victorinox-Swiss-Army-INOX-Watches-2015-aBlogtoWatch-83.jpg
 
Última edición:
Yo me iría por un Vostok Amphibia, una roca donde los haya y por menos de 100 lo tienes hasta personalizado.
Que envidia me das.Qué ganas tengo de volver a esa zona del mundo maravillosa!!!
 
Última edición:
Macizo, solar, más de 42mm, no casio, acero no se si 316L, wr 200m de sobra y precio no lo se pero puede que menos de 300€

Y foto
[emoji23] [emoji23]
163fa929389206616f271dec5a606fb8.jpg
 
Sí que había pensado en este Victorinox Inox pero su armis de acero, ¿creéis que tiene un cierre seguro? Al menos no es el habitual.Victorinox-INOX-2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues, aparte del Victorinox, que era el que te iba a recomendar, puedes mirar un Seiko Tortuga:

IMG_5320.jpg
 
Sí que había pensado en este Victorinox Inox pero su armis de acero, ¿creéis que tiene un cierre seguro? Al menos no es el habitual.

Minuto 1:11

Me parece muy seguro.

 
Yo me iría por un Vostok Amphibia, una roca donde los haya y por menos de 100 lo tienes hasta personalizado.
Que envidia me das.Qué ganas tengo de volver a esa zona del mundo maravillosa!!!

Si lo va a llevar de viaje y solo puede ser uno, no se que decirte. He leido que los rusitos se "piran" bastante y en poco tiempo la hora puede ser bastante "orientativa" aunque igual eso es la idea del viaje...

Yo te recomiendo..... al mako! Como siempre.

O subir el presupuesto un 50% y pillar un sumo... como siempre...
 
Algún Seiko monster por ejemplo
 
  • #10
Un amphibia! Y te sobrarán mas de 200 pavos!
 
  • #13
Yo he tenido como una veintena en mi vida...y ninguno me ha dado grandes problemas....
 
  • #15
Apostaría por un diver de acero.Mecánico.
 
  • #16
El pase de día y hora no me parece muy duro y resistente.
Un sólo hora,sin calendario..y a volar!!IMG_20170216_162059.jpg

O ya puestos...uno con calibre molnija.

Le metes una milanesa gorda...y te sobran 100 pavos!
 
  • #17
Sin duda ha de ser de cuarzo o solar, pues son los únicos a los que le puedes hacer más cosas brutas de lo que aguantaría tu muñeca y seguirian manteniendo la hora perfecta.

En base a eso, apuesto claramente por el I.N.O.X., que ya te han recomendado, de los que tengo uno que va perfecto de marcha, y este otro, la foto no es mía, que también tengo desde hace 4 años y que pesa menos -es de 42 mm- tiene menor altura y muchísimo mejor lumen que el I.N.O.X., certificado ISO, no hay que cambiarle la pila, tiene un brazalete extensible sin quitarlo de la muñeca, cierre de seguridad y no llega a 200 € nuevo: Citizen BN0100

lostimage.jpg


K2vGIUc.jpg


K1zq63jkDNP3scVkv3BY4cSZPoLooCSFjpDlVJ6vMXGTsYRSYA.jpg
 
  • #18
El victorinox es muy buena elección. Si no tienes prisa y no te importa que sea de segunda zarpa, también algún casio mtg....

Screenshot_20170418-171924.jpg
 
  • #19
El victorinox es muy buena elección. Si no tienes prisa y no te importa que sea de segunda zarpa, también algún casio mtg....

/QUOTE]

Le va a resultar un pelín dificil encontrar un MT G por 300 €.
 
  • #20
Yo tengo un Amphibia "modificado/ajustado" por amdivers, automático, que va muy bien. Está con correa de piel; el armis original no es gran cosa, pero con una milanesa buena queda un reloj bastante fiable por 250 pavos.
El tuyo es un viaje como Dios manda, sin tiempo, el camino es el destino...ni Marco Polo los hacía así.
Feliz singladura. Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Un Bostok, durisimo o un Seiko 007
 
  • #22
Mira si Ángelo de luxmento le queda algún naylamp 1
 
  • #23
g-acero.jpg
Si, ya se que es un G ... pero es de acero, solar y radiocontrolado.
tal vez algo brutote.
Y P.V.P de 300€ ... seguro que puedes conseguir algo de descuento.
 
  • #24
Que tal un Seiko Atlas? Cierre seguro, corona roscada, automatico... una bestia
 
  • #25
Amigo, házte un favor, SEIKO 007, te lo pongo en mayúsculas para que lo memorices mejor. Es de 41mm pero opino que es tu reloj. Bien con su brazalete jubilée o a la americana con una Hirsch Terra marrón, no encontrarás nada con una relación calidad-precio mejor. Se nota que me gusta, lo sé. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie