• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj resistente

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Me dirijo a vosotros, gran sabedores del mundo relojil :D, para ver si me podéis aconsejar en una nueva adquisición.

Quisiera comprar un reloj duro, que me sirva para hacer deporte, nada extremo, esquiar, bicicleta de montaña, senderismo, etc.

Estaba dudando entre los Casio g-shock y los Luminox. Cual creeis vosotros que es mejor? Alguna otra marca que no conozca?

Lo que estoy buscando es robustez, durabilidad y que no sea muy aparatoso. Un reloj que pueda hacer el burro, sin preocuparme.

Todas las respuestas serán bien recibidas.:ok::

Muchas gracias
 
De los que comentas me quedo con Casio
 
No será tan duro como un G-Shock, pero tienes también los Seiko military, que con una nato ganan muchísimo:

31261d1244060951-seiko-military-snzg15k1-die-neue-snzg15k1.jpg
 
Pues yo creo que G-Shock y Luminox tu lo has dicho, ideales.
 
Pues yo un Casio Pro Teck,

Saludos
 
Yo me haría sin duda con un casio G-shock, yo tengo 2, un GA-100 y un DW-6800 (con 15 años) y son duros de verdad!!!
 
Hola, Joanpol:

¿Cuál creo que es mejor? Ambos de calidad más que suficiente, aunque los acabados de un Luminox 3050 se encuentran por encima (correa grabada, la caja misma...)

¿Deportes no extremos? Pues entonces cualquiera de los dos.

¿Alguna otra marca? Ambas son tan recomendables que no veo necesarias más opciones. A priori, con la bici de montaña en mente, desaconsejaría el uso de automáticos, ya que lo más probable es que atrasara debido a las vibraciones constantes. Tal efecto en moto puede ser bastante notorio.

En mi caso, por estética sin pensarlo me quedo con un Luminox...

lostimage.jpg

acizm.com

Pero valora que para un uso deportivo es más que probable que acabes echando en falta alguna de las múltiples funciones que ofrece un digital. Crono, temporizador, alarma... Los veo más adecuados. Modelos, mil, el menos aparatoso quizás el clásico 5600:

Casio_DW5600E.jpg

dealingtime.com

Considerando los presupuestos (aunque desconociendo tu situación económica) si te gustan ambos, compraría los dos sin dudarlo demasiado.

Un saludo!!
 
Lo que estoy buscando es robustez, durabilidad y que no sea muy aparatoso. Un reloj que pueda hacer el burro, sin preocuparme.

con estos condicionantes... un Casio F91W. Te gastas menos de 10€, puedes hacer el burro tanto como quieras y si se rompe (cosa rara) o se te acaba la pila (dura bastantes años), uno nuevo te cuesta mucho menos que unas pastillas de freno para la bici, por no decir que unas botas de montaña para hacer senderismo, por no poner el ejemplo de unos buenos esquís...

lostimage.jpg



Si quieres algo más, puede ir a buscar un G de gama baja (no solar, ni radiocontrolado) y te sale por menos que lo que vale un forfait de un día...

Si quieres gastarte más puedes ir a por los solares y radiocontrolados, te olvidas de cambiar pilar y de ponerlos en hora...

pero por lo que comentas del tipo de deportes qeu practicas... quizás lo mejor es buscar un protrek. Son duros, no tanto como un G, pero más que muchos relojes y aportan algunas funciones útiles como altímetro, presión atmosférica, temperatura, brújula digital, etc.
 
  • #10
+ 1!! Para ese tipo de deportes un protek con termometro, altimetro, brújula..Pero si de verdad vas a hacer el gambar y no te quieres preucpar me iría a el casio dw5600 que por 50 euros lo tienes, es durísimo (ha ido a la luna, si! como lo oyes, ejeje) y barato. No te dara tanta cosa pegarle l´ñazos o roces como a un luminox de 200 euros...Lo lumixo me encantan, pero le faltan funciones básicas como cronometro (para ver cuanto tardas en una bajadita por ejemplo..jejej).
Un saludo.
 
  • #11
De los que hablas, el G-shock para mi:ok::
 
  • #12
Buenos días compañeros.

Bueno por unanimidad, la proxima adquisición un g-shock para hacer el cabra :D

Si es que ya sabía yo que en este foro, me darías un buen consejo:clap:

Ahora solo me queda elegir el que más me guste. Lo que me tiene impresionado es la diferencia de precios entre unos y otros.

En fin cuando llegue a una decisión os aviso.

Un saludo
 
  • #13
Yo me quedo con loa g shok relacion calidad prestaciones precio insuperables
 
  • #14
cualquier casio digital de goma de estos de 10 e , bonito no sera pero practico fiable y barato como el que mas y si se rompe poco perdiste jeje
 
  • #15
Para mi el Luminox, resistente, viste mas que el Casio y son Suizos
 
  • #16
Si vas a sacarle partido a sus funciones, te recomendaría el Casio. Pero si por el contrario, lo único que buscas es saber la hora mientras haces deporte, me decantaría por el Luminox. Me gustan mucho sus diseños y acabados.
 
  • #17
G-shock, solar y radiocontrolado.
 
  • #18
CASIO G-SHOCK G 9000 1V
lostimage.jpg
 
  • #19
Yo para hacer deporte utilizo un crono de cuarzo de seiko de 42 mm y correa de caucho, lo suelo utilizar para montar en bici. Pero de las 2 opciones que has puesto me quedo con algún casio g-shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie