Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Ayuda reloj resistente - Foro General

Joanpol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Ayuda reloj resistente

Buenas tardes compañeros.

Me dirijo a vosotros, gran sabedores del mundo relojil , para ver si me podéis aconsejar en una nueva adquisición.

Quisiera comprar un reloj duro, que me sirva para hacer deporte, nada extremo, esquiar, bicicleta de montaña, senderismo, etc.

Estaba dudando entre los Casio g-shock y los Luminox. Cual creeis vosotros que es mejor? Alguna otra marca que no conozca?

Lo que estoy buscando es robustez, durabilidad y que no sea muy aparatoso. Un reloj que pueda hacer el burro, sin preocuparme.

Todas las respuestas serán bien recibidas.

Muchas gracias
    La mejor hora,... la de la cañita en el bar con los amigos de siempre!!!

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De los que comentas me quedo con Casio

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

No será tan duro como un G-Shock, pero tienes también los Seiko military, que con una nato ganan muchísimo:

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues Casio
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo creo que G-Shock y Luminox tu lo has dicho, ideales.

gecko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo un Casio Pro Teck,

Saludos

Viherco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me haría sin duda con un casio G-shock, yo tengo 2, un GA-100 y un DW-6800 (con 15 años) y son duros de verdad!!!

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Joanpol:

¿Cuál creo que es mejor? Ambos de calidad más que suficiente, aunque los acabados de un Luminox 3050 se encuentran por encima (correa grabada, la caja misma...)

¿Deportes no extremos? Pues entonces cualquiera de los dos.

¿Alguna otra marca? Ambas son tan recomendables que no veo necesarias más opciones. A priori, con la bici de montaña en mente, desaconsejaría el uso de automáticos, ya que lo más probable es que atrasara debido a las vibraciones constantes. Tal efecto en moto puede ser bastante notorio.

En mi caso, por estética sin pensarlo me quedo con un Luminox...

acizm.com

Pero valora que para un uso deportivo es más que probable que acabes echando en falta alguna de las múltiples funciones que ofrece un digital. Crono, temporizador, alarma... Los veo más adecuados. Modelos, mil, el menos aparatoso quizás el clásico 5600:

dealingtime.com

Considerando los presupuestos (aunque desconociendo tu situación económica) si te gustan ambos, compraría los dos sin dudarlo demasiado.

Un saludo!!
    Pablo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanpol Ver mensaje
    Lo que estoy buscando es robustez, durabilidad y que no sea muy aparatoso. Un reloj que pueda hacer el burro, sin preocuparme.
    con estos condicionantes... un Casio F91W. Te gastas menos de 10€, puedes hacer el burro tanto como quieras y si se rompe (cosa rara) o se te acaba la pila (dura bastantes años), uno nuevo te cuesta mucho menos que unas pastillas de freno para la bici, por no decir que unas botas de montaña para hacer senderismo, por no poner el ejemplo de unos buenos esquís...

Si quieres algo más, puede ir a buscar un G de gama baja (no solar, ni radiocontrolado) y te sale por menos que lo que vale un forfait de un día...

Si quieres gastarte más puedes ir a por los solares y radiocontrolados, te olvidas de cambiar pilar y de ponerlos en hora...

pero por lo que comentas del tipo de deportes qeu practicas... quizás lo mejor es buscar un protrek. Son duros, no tanto como un G, pero más que muchos relojes y aportan algunas funciones útiles como altímetro, presión atmosférica, temperatura, brújula digital, etc.
    --- Χρόνος ---

javiliyo87 está desconectado Novat@

Predeterminado

+ 1!! Para ese tipo de deportes un protek con termometro, altimetro, brújula..Pero si de verdad vas a hacer el gambar y no te quieres preucpar me iría a el casio dw5600 que por 50 euros lo tienes, es durísimo (ha ido a la luna, si! como lo oyes, ejeje) y barato. No te dara tanta cosa pegarle l´ñazos o roces como a un luminox de 200 euros...Lo lumixo me encantan, pero le faltan funciones básicas como cronometro (para ver cuanto tardas en una bajadita por ejemplo..jejej).
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo