Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: Ayuda:reloj pedida de soltero - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega speedmaster professional.
    Esa es mi opción. Solamente vamos dos en este hilo que hemos elegido este reloj de leyenda, pensaba que alguno más lo nombraría...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Esa es mi opción. Solamente vamos dos en este hilo que hemos elegido este reloj de leyenda, pensaba que alguno más lo nombraría...
    +1
    Además, hay que darle cuerda todos los días, como al amor... (y si se le da varias veces al día, mejor... )

soni está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje

Uno más para el Speedy, sin dudarlo, y sobra dinero para otro buen reloj o .......

Mago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional, el omega Planet Ocean y el iwc pilot spitfire crono automatico.
    La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto.
    Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro (aunque tambien tengo en la recamara al speedy y al PO), me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
    Estoy abierto a todo tipo de propuestas ya que tengo bastante tiempo y porque los entendidos de todo esto sois vosotros.
    Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por Mago; 28-may-2009 a las 10:02

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago Ver mensaje
    Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional y el iwc pilot spitfire crono automatico.
    La verdad es que el me gusta mucho es el iwc portugues pero se me va bastante del presupuesto.
    Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro, me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
    Estoy abierto a todo tipo de propuestas ya que tengo bastante tiempo y porque los entendidos de todo esto sois vosotros.
    Elijas el que elijas, no lo compres en el Corte Inglés que ahí no hacen descuentos, vete a una relojería/joyería y negocia un buen precio. Seguramente podrás acceder a relojes con un precio de tarifa más caro que el presupuesto que manejas
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

Tamino está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo buscaría un Zenith. Si lo consiguen con la maquinaria " el primero" a ese precio pues estupendo, es un reloj que la mayoría de la gente no va a saber ni qué marca es ni lo que vale, pero tu llevarás algo especial, y quien de verdad entienda sabrá apreciar que llevas algo especial, sin ser ostentoso. Yo tuve una ocasión de oro y la desaproveché hace varios años. Todos los días me arrepiento.
    Pero sobre gustos.....
    Felicidades por el enlace.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno voy cerrando bastante el circulo: Estoy entre el omega speedmaster Broad Arrow 1957, el speedmaster profesional, el omega Planet Ocean y el iwc pilot spitfire crono automatico.
    Me he fijado en estos relojes porque quiero que la esfera sea de color claro (aunque tambien tengo en la recamara al speedy y al PO), me parece mas elegante que la esfera negra (en mi humilde opinión), ademas con esfera oscura ya tengo un par de relojes.
    Efectivamente, una esfera clara resulta muy elegante. Entre esos que propones, el menos visto es el Spitfire, además de ser una marca más exclusiva.

Mago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sigo con la busqueda de mi reloj de pedida.. Lo que tengo claro es que quiero que sea Omega, asi que dentro de ahi tengo varias opciones ( aver que me decis):

- Omega Seamaster Aqua Terra Cronograph (dial beige con agujas en azul).
    - Omega Speedmaster "The Legend" (3506.31.00)
    - Omega Planet Ocean
    - Omega Speedmaster Profesional (En marron).

Que me recomendais?
    Gracias!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sigo con la busqueda de mi reloj de pedida.. Lo que tengo claro es que quiero que sea Omega, asi que dentro de ahi tengo varias opciones ( aver que me decis):

- Omega Planet Ocean
    - Omega Speedmaster Profesional (En marron).

Que me recomendais?
    Gracias!
    Pues de esos, como reloj de pedida, elegiría el Seamaster Aqua Terra crono. Me parece el más elegante para el evento.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

- Omega Planet Ocean
    - Omega Speedmaster Profesional (En NEGRO).

Que me recomendais?
    Gracias!
    Si no te importa que el reloj sea a cuerda, el Speedy Pro. Pero en negro, en marrón no me gusta tanto.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo