Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Ayuda:reloj pedida de soltero - Foro General

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y un Rolex Explorer II? Es o va a ser igual de clásico que un Sub, y está menos visto...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

joseteracing está desconectado Forer@ Senior

Drool

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Y un Rolex Explorer II? Es o va a ser igual de clásico que un Sub, y está menos visto...

Estoy contigo,un Explorer de esfera blanca...
    Es precioso...

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque no es lo mismo, hace pocas semanas me pidieron consejo para regalar un reloj en un 50 cumpleaños.

Como el cumpleañero no se complica la vida en cuestiones relojeras, y quien lo regalaba quería un modelo atemporal y que le durara para los restos mi consejo fue un Submariner. El éxito del regalo fue total

Mago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Un ROLEX SUB, sin dudarlo, aunque un PAM 111 tampoco está nada mal...
    Muchas gracias por vuestras opiniones. El rolex submariner es un gran reloj pero no me llega a convencer por la estetica.
    Que me decis del omega broad arrow 1957 co-axial?. Me gustaria un reloj con alguna esferita o algún detalle.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS, cronógrafo, deportivo, excelentes acabados, una maquinaria más dura que el Hierro, elegante...en fin, una pasada...está justo en tu presupuesto...Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido con Juansinmiedo el Tag Gran Carrera y tambien en mi opinión como te han dicho otros compañeros el Omega Planet.
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para no repetirme...
    Te pego un enlace a otro hilo en el que se pedía casi lo mismo (puse, con fotos, de más baratos y de más caros que el presupuesto exacto).

Por cierto, menudos "presupuestos" se manejan hoy en dia para los regalos de pedida... dan ganas de casarse

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, pedida de MANO!! quién pide un soltero?
    Pues hombre, si dices que el presupuesto es flexible y la estética Rolex no te llama, yo me tiraba a por un IWC Portugués. Se te puede quedar en torno a 4.500 y es una grandísima opción. Para toda la vida, un cronógrafo (algo deportivo) muy elegante!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras opiniones. El rolex submariner es un gran reloj pero no me llega a convencer por la estetica.
    Que me decis del omega broad arrow 1957 co-axial?. Me gustaria un reloj con alguna esferita o algún detalle.
    El Broad Arrow es un reloj que siempre recomiendo. Me encanta con la esfera blanca y agujas azules, tanto con armis como con correa de piel.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cartom Ver mensaje
    Los Rolex que te recomiendan son tan apropiados para la ceremonia como dos pistolas para un santo, así que tendrás que prescindir de ellos en tan trascendetal momento.
    Si yo tuviera que elegir ahora, de entre esas tres marcas, escogería un IWC Portugués, Portofino o Ingenieur.
    ¡Ah! y bienvenido al foro.
    ¿Y por qué motivo no sirve un Rolex Submariner para una boda y sí un IWC Ingenieur?

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo