• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Reloj para regalo aniversario

  • Iniciador del hilo TicoAbarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TicoAbarth

TicoAbarth

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

la mdd de mi primo me ha consultado para hacerle un regaliyo al susodicho, y como ya se han ido regalando un poco de todo ha pensado en otro reloj pero en este caso un poco mas de "vestir", ya le regalo en el pasado un victorinox (no se el modelo) de cuarzo con un led que hace de linterna y no se que mas, el usa habitualmente un Tissot t-touch.

Su presupuesto estirandose un poco (la crisis...) es de 300€ y ella habia pensado en un Viceroy de la serie mecanic, aunque despues de ver comentarios por el foro no se que decirle al respecto...

Claro a mi me gustan los hamilton y no son en absoluto caros pero se le van un poco de presupuesto..., he visto algún tissot de cuarzo que no está mal...

En definitiva necesito AYUDA para aconsejarle.

A ver que sale de vuestras mentes privilegiadas

P.D.: el tiempo no corre en su favor...

Gracias de antemano
Un saludo desde Calafell.
 
Has pensado en algun Seiko :D...como por ejemplo un Atlas...no sale nada caro y es un buen reloj..
Salu2
 
habla con hexavi,seguro que te consigue algun hammi de la serie khaky en esa linea de precio!
 
Otro Victorinox, pero con una ETA automática puede andar al filo de esos 300. También miraría lo del Hami que apunta Cabanillas. Y si no, un Seiko o un Orient.
 
Seguro que puedes conseguir un Hamilton Khaki Field, que con correa de piel, sin ser de vestir, tampoco se ve muy deportivo, por ese precio. Más de vestir son los Jazzmaster, pero suben algo más.
 
si pudieras estirar un poco tu presupuesto y con los descuentos de la joyeria quizas podrias hacerte con esta pieza tissot prs 516 automatic un deportivo con mucha clase.
lostimage.jpg
 
Para el Tissot no le hace falta estirarse. Yo lo compré tras pedir precio en unas cuantas tiendas, y en todas bajaba de los 300€. Yo compré el primero de la foto.
 
Gracias por vuestras propuestas, el PRS 516 y el PRC200 son las dos opciones que mejor se ajustaban en precio, pero, como no, nos acercamos a Rabat en BCN (donde la trataron estupendamente, por cierto) y entre los hamilton King scuba, ETO y los tissot, al final la MDD de mi primo se estiró un poco más y acabó con un Tag Heuer Formula 1, algo diferente de su idea inicial y consiguiendo así sorprenderlo aún más, ya que Tag es una marca que siempre le ha gustado.

Que "malo" es esto de preguntar... al final se gastó el doble de lo que tenia pensado...

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias.

Por cierto, soy el homenajeado primo de Ticoabarth!

Efectivamente, el regalo ni me lo esperaba, aunque ahora estamos dándole vueltas al tema de cambiarlo por el Tag Heuer Formula 1 Cronograph CAH1110.BA0850

Creeis que vale la pena en relación al TH Formula 1 (solo reloj)? Hay que tener en cuenta que el cronometro lo usaría más bien nada y que si nos decidimos a hacer el cambio es simplemente por estética, ya que el modelo que es solo reloj es muy similar a los otros dos modelos que tengo: Tissot T-Touch (con esfera de carbono y correa de caucho) y un Swiss Army Night Vision I.

Aunque si os soy sincero, una cosa que no me gusta nada del TH Formula 1 Cronograph es que el segundero de la hora normal sea una de las esferas en vez de ser la aguja grande y fina que habitualmente indica los segundos.
 
  • #10
Aunque si os soy sincero, una cosa que no me gusta nada del TH Formula 1 Cronograph es que el segundero de la hora normal sea una de las esferas en vez de ser la aguja grande y fina que habitualmente indica los segundos.
Creo que no te gustara ningún cronógrafo entonces, pues en todos los segundos se indican en una de las subesferas. La aguja central sirve para contabilizar el tiempo transcurrido en la función de cronográfo.

El mejor consejo que puedo darte es que compres el reloj que más te gusta, pues no hay peor cosa que tener el que uno no quiere.
 
  • #11
Muchas gracias Andrés!

Pues que fastidio lo de la aguja central. De esa forma, al estar siempre parada en la posición 12h, siempre "tapa" el logo. Además que siempre se ve mejor esa que una subesfera.

En cualquier caso el dilema lo tengo porque me gustan los dos!! Que mal!!

Aunque creo que cuando consiga ver ambos juntos y en directo, seré capaz de decidirme.
 
  • #12
Dani, creo que lo mejor (tal como dices) es que los veas los dos juntos y puedas comparalos.

Piensa que al final a lo largo del día no suele ser tan importante saber en que segundo del día vives (hay relojes que ni siquiera llevan segundero) pero cuando estas usando el crono(grafo) si que sueles necesitar saber el segundo exacto o incluso las decimas/centesimas.

Pasate por casa y mirate un par de cronos que tengo con segundero (horario) pequeño y tambien te servira de referencia...

Un saludo
 
  • #13
Bueno, pues hoy he vuelto de un viaje desde Águilas y tal como hemos llegado, hemos dejado las maletas y directos a Rabat (Bcn) y a ver ambos relojes juntos... y menudo dilema!! Me encantaban los dos!!

Al final me he decantado por la versión con cronógrafo pero solo por salirme de la estética de mis otros relojes. Ahora a disfrutar mi primer Tag.
 
  • #14
Yo aconsejaría mirarte un Hamilton por el foro ( que seguro que algo encuentras) y si no pues un seiko, ya que tienes
variedad
calidad
resistencia
buen precio, con esto no digo que otros no, claro!!
 
  • #15
Gracias por el consejo Pincho, pero la elección definitiva y que ya está en casita fue el Tag Heuer Formula 1 Cronograph. Además es el que le gustó más a mi mujer que era la que hacía el regalo. Por supuesto a mi también me encanta y me hace mucha, mucha ilusión tener un Tag.
 
  • #16
yoo optaria por un tissot prs 516, anda en precio, y de hecho he visto estos dias en el foro alguno
 
  • #17
un hamilton kakhi, o un fortis flieger.....estirandote un poquillo mas, pregunta a hexavi
 
  • #18
Con ese presupuesto si lo quieres mecanico ya que tiene previos de cuarzo tienes:
Certina
Seiko
Hamilton
Orient
Depende de sus gustos. Si desea un reloj deportivo tipo diver mi opción sería seiko u orient, si desea algo mas elegante para vestir tienes certina, hamilton y algun clásico modelo de orient.
Todos a precios asequibles y de calidad OK. Date una vuelta por los merchantes y veras.
 
  • #19
De nuevo, gracias a todos, pero el elegido fue finalmente el Tag Heuer Formula 1 Cronograph y el homenajeado, o sea, yo, estoy encantadísimo con el reloj! Sin duda mi mujer ha acertado de lleno!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie