• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj para pedida.

Estado
Hilo cerrado
C

cati

Novat@
Sin verificar
hola!!.
no tengo ni idea de relojes, a mi chico le gustan bastante, pero no tiene ninguno bueno pq tenemos muchos otros gastos y no nos llega para estos lujos. Ahora puedo regalarle uno de unos 900/1000 euros (incluyendo el posible descuento que parece que hacen), no le gustan de correa de metal, el es mas bien modernillo y se que quiere uno de correa de cuero negra y automático, le gustan las esferas grandes y queire algo no demasiado deportivo. El otro día le enseñe el hydroconquest con correa de metal y no le gusta.(le encanta el grandvitesse pero a mi no me llega y tampoco me va a llegar...y se lo tengo que comprar esta semana o la que viene....)
por favor, podrías darme ideas???? es que en las relojerías que miré no me enseñan nada que se ajuste (me enseñaron unos hamilton y un tissot que he descartado...y el hydroconquest pero no le gusta)
 
Por ese precio, la mejor opción sería un Stowa Marine Original, lo que pasa es que no es una marca muy de pedida, al ser desconocida fuera del mundo relojeril.
 
O un Longines Master Collection sencillo.
 
Última edición:
El Stowa está muy guapo, pero no le va a llegar pronto ni de coña....
 
Mirate Oris,zeno,Glycine,fortis,longines...entra en sus webs tienen muchos modelos
 
Y que importa que no sea conocida...? Mientras a el le guste.Le regala el reloj para el,no para que los asistentes a la boda opinen.
 
Un Longines Legend Diver pero tienes que ahorrar un poquito mas (1410,00€ de tarifa, si sacas un descuetito eso que te llevas)

lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-03-14
 
  • #10
gracias! esas web ya las miré . y los relojes que me enseñáis son muy clásicos.(él es mas bien modernillo...) y yo creo que después no se los va a poner.
Él se fija mucho en el diseño...le gusta p.ejemplo el diseño tipo los relojes de armani mecánico con la esfera muy grande, pero claro, la maquinaria no se qué tal será (me imagino queno muy buena)...también le gustan otros tipo el GrandVitesse de longines pero se me pasan de presupuesto.Y de los que tienen mejor maquinaria, me encuentro que los que miro de ese precio son o muy clásicos o muy deportivos. algún modelo que se me pase por alto??? y que sea modernillo....?
 
  • #11
gracias! esas web ya las miré . y los relojes que me enseñáis son muy clásicos.(él es mas bien modernillo...) y yo creo que después no se los va a poner.
Él se fija mucho en el diseño...le gusta p.ejemplo el diseño tipo los relojes de armani mecánico con la esfera muy grande, pero claro, la maquinaria no se qué tal será (me imagino queno muy buena)...también le gustan otros tipo el GrandVitesse de longines pero se me pasan de presupuesto.Y de los que tienen mejor maquinaria, me encuentro que los que miro de ese precio son o muy clásicos o muy deportivos. algún modelo que se me pase por alto??? y que sea modernillo....?
<!-- / message -->
 
  • #12
¿Un Sinn 756?

Sinn puede ser una buena opción.
 
  • #13
gracias!
... es que a él le gusta algo mas modernillo, no tan simple, con mas diseño...(que no quiere decir recargado...)... alguna aportación mas? alguna foto?
 
  • #14
gracias!
... es que a él le gusta algo mas modernillo, no tan simple, con mas diseño...(que no quiere decir recargado...)... alguna aportación mas? alguna foto?

Yo la opción ya te la ha dicho un compañero: Longines Legend Diver sin dudar, pero igual no lo encuentras facilmente, es un relojazo en todos los sentidos. Otra opción serían los Carrera solo hora de Tag Heuer pero son algo pequeños: 39mm frente a los 42 del Longines. Prueba a pasarte por un Corte Inglés y mira algo de Maurice Lacroix, a lo mejor hay algo en precio pero tendrás que comprarlo en otra tienda para que te hagan descuento. Por último ahora mismo no caigo en otra cosa pero ¿y un Fortis Marinemaster caucho?:
lostlink.jpg
también lo tienes en blanco muy bonito pero para hombre no me convence tanto como para mujer.

Suerte, si se me ocurre otra cosa te lo pongo.
 
  • #15
Descartado el Hydroconquest, que te parece un Hamilton Jazzmaster Maestro, que es parecido al Grand Vitesse pero un poco mas económico.

lostimage.jpg
 
  • #16
Te pongo 2 ideas, sobre los 800 euros sin descuentos y siempre con correa de piel, automaticos con valjoux 7750, fondo visto, cronografos, en fin creo que ademas son muy actuales y le harían ilusión..... el primero es un Tissot prs 516 y el segundo un certina con dial marrón, muy actual y para mi una preciosidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Por cierto....si a tu novio le gusta el longines grand vitesse,mira estos dos juntos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto, que los dos los hay con esfera y correa negra, aunque yo los veo mas bonitos en marrón .
 
  • #18
El certina me gusta mucho, creo que es lo que a él mas le puede gustar....no sabéis si lo hay en correo negra, verdad?
certina tiene maquinaria buena? o le parecerá una juja???
Y qué descuentos suelen hacer? ...para que no me timen....
 
  • #19
Entre Hamilton y Sinn para mi estaría la decisión; y con clausula de rescate, es decir, si te saparas lo recuperas (es broma..) saludos y felicidades
 
  • #20
jejejjej... Gracias!!! desde luego que si... va en el contrato prematrimonial...jejejejej
 
  • #21
El certina me gusta mucho, creo que es lo que a él mas le puede gustar....no sabéis si lo hay en correo negra, verdad?
certina tiene maquinaria buena? o le parecerá una juja???
Y qué descuentos suelen hacer? ...para que no me timen....

Si te gusta el certina, si lo hay con esfera y correa en negro, tanto si te decides por el Certina o bien por el hamilton que te han mostrado, que tambien es bonito, aunque a mi personalmente tiene un detalle que no me gusta, y son los pulsadores rectangulares en una caja redonda, creo que quedan mejor los pulsadores del Certina, pues como te decía estos relojes andan sobre los 800 euros, como tu dices y para que no te timen no te debiese ser dificil conseguir entre un 10% y un 15% de descuento, en esta gama y sin ser cliente muy habitual es dificil conseguir mas, pero el 15% creo que lo puedes conseguir, y ya puestos....con lo que te sobra de los mil euros te compras uno para ti :ok::
 
  • #22
¿Has mirado Oris?, la gama TT3 sin crono se mueve en el ámbito de precios que buscas, además miden 42 o <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="43 mm">43 mm</st1:metricconverter> .
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo voto por el Hamilton X Wind.
<!-- / message -->
 
  • #24
Yo votaría por un Hamilton.

Ya que es un reloj de pedida, veo más apropiado el Jazzmaster.
Si quieres algo más deportivo y grande, el X-Wind no pasa desapercibido.

Te recomiendo pasar por Romeu en la Calle Real en Coruña. Te tratarán estupendamente.
 
  • #25
Hola Cati, como estoy en la misma ciudad que tú, te recomiendo que pases por las tiendas de la plaza de Vigo, tienes una joyería en la parte de abajo, junto a Flores Consuelo Obdulia, ¿te das cuenta? (es que no sé si se pueden dar nombres) Pues en esa joyería tienes la marca ORIS, con modelos como lo que buscas, de calidad y de corte deportivo.

En la calle Real tienes una joyería frente a Mcdonald's que vende -entre otras- Hamilton y Glycine, te tratarán muy bien.

Si necesitas algo más, no dudes en mandarme un privado. Suerte y ... sobre todo, lo principal: ¡enhorabuena por la boda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie