Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Ayuda ! Reloj para mi sobrina de 18 años. - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya no se llevan....

están completamente OUT :P

Salutes

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Por ese precio se puede ofrecer algún Tissot con brillantitos, algo fino..como alternativa a Hamilton y Certina que quizás no encaje como marca para todo el mundo..
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

daxpax está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias jmborja, es muy bonito ese Certina pero al ser blanco, no sé no sé. Sería mi segundo reloj a regalarle, tal vez.

Hay unos Longines bonitos en torno a 30 mm, pero casi todos son quarzo, no sé si incluso sería mejor, ya que nunca se sabe si apreciará un calibre mecánico.

La verdad reconozco que habría que acotar más el target, pero me es bastante difícil hacerlo. Por ejemplo un tipo Longines Conquest mecánico de un tamaño medio sería algo que valdría como ejemplo.

Gracias por todos los consejos.
    La experiencia es lo que uno consigue cuando no consigue lo que quiere

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por daxpax Ver mensaje
    Gracias jmborja, es muy bonito ese Certina pero al ser blanco, no sé no sé. Sería mi segundo reloj a regalarle, tal vez.

Hay unos Longines bonitos en torno a 30 mm, pero casi todos son quarzo, no sé si incluso sería mejor, ya que nunca se sabe si apreciará un calibre mecánico.

La verdad reconozco que habría que acotar más el target, pero me es bastante difícil hacerlo. Por ejemplo un tipo Longines Conquest mecánico de un tamaño medio sería algo que valdría como ejemplo.

Gracias por todos los consejos.
    Longines es otra opción, otra buena opción.

En lo que no te puedo ayudar es en el "cuánto" (desconozco el precio)

http://www.longines.com/watches/the-.../L2.128.4.78.6

http://www.longines.com/watches/the-.../L2.518.4.78.6
    Última edición por jmborja; 17-ago-2010 a las 22:58 Razón: añadir modelo
    For those about to rock . . .

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me iria un tissot de gama media-alta de mujer, he visto alguno por ahi y la verdad no me esperaba que fuese tan bonito y bien acabado. Ademas en tu caso me iria a un modelo atemporal, pata que dentro de unos años no se quede en un cajon. Un saludo

ndkland está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprale lo que te guste. Yo siempre he pensado que no hay relojes para toda la vida. Que porcentaje de los que pululamos por aqui lleva a diario un reloj de hace 20 años? Si segun compramos uno ya estamos pensando en el siguiente!! Claro que hay mucha gente que conserva relojes de 20 o 30 años generalmente por un razon sentimental personal, pero de esos una minima parte los usa a diario.

Saludos.
    No compres. Adopta.

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Citizen tiene unos modelos preciosos de chica, ecodrive, incluso algunos con Swaroki (no se si está bien escrito), pero su precio es de la mitad de lo que quieres gastar y depende del estilo que busques.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te propongo éste, el Oris BC3 pequeño, el de 40 mm. Las fotos no hacen justicia a este reloj. Lo propongo porque tiene un diseño atemporal, al margen de modas. Y creo que eso puede ser tu mejor baza al buscar un reloj para toda la vida.

Como te dirán algunos, para ser un reloj para toda la vida habría que meterse en modelos muy caros, modelos que superarían mucho los 500/600€. Por eso creo que pensar en el factor diseño puede ser buena idea. Sobre todo cuando comentas que su estilo de vestir es tirando a casual.

Échale un vistazo en una joyería (en Alicante, alguna de las de Pedro Sirvent, por poner un ejemplo). De verdad, las fotos no son generosas con este reloj.

Un saludo.
    COMANDO CENTOLO

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Sí, es posible que no sea lo que en un principio se pudiera plantear, pero no subestimes el poder de la moda .

En cuanto a lo del precio, tiene fácil solución, pillas toda la gama de colores .
    Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Me veo yo más con mi x wind dentro de 20 años que a una señorita con un cartier...

No se... xq crees que no va valer un hamilton? Grupo omega... maquinarias muy buenas (la misma que muchos rolex que parece tanto amas...xD) buenos acabados... Yp si los veo relojes para toda la vida, y los diseños que tu dices... Que pasa? Un jazzmaster lo puedes llevar hoy y hace 30 años también, y un x-wind para ir sport yo creo que también...

Lo que pasa es que como suele pasar parece que se valora el reloj como... 1000€? Nah... el mío vale 4000... es mejor....

un jazzmaster para mujer puede quedar bonito... por ejemplo... todo es cuestion de encontrarle los pantalones adecuados...

Lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito y lo que a mi me parece sensacional a otro le puede parecer una tontería, pero bueno, para eso estamos aqui....
    Lo que quiere decir Horus es que un reloj de los importes que baraja el compañero forero es un buen reloj, pero no "el reloj", en el sentido de una persona no necesariamente aficionada a la relojería y que probablemente no pretenda cambiarlo nunca. Hamilton como Omega y muchas más son del grupo Swatch, y los Hami no llevan el mismo calibre que un Rolex...

Lo que quizás sería discutible es en la necesidad de comprar un reloj de tal importe, me refiere al Rolex, y sí soy de tu opinión en que un Hami o cualquier otro sería mas que suficiente, es más me planearía seriamente un cuarzo y concretamente un Rado, porque al ser cerámico siempre estará perfecto aún y todo dándole mala vida, y me parece muy vistoso especiamente para una mujer.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo