• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda !! Reloj para mi novia.

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rburruel

rburruel

Quasi-forer@
Sin verificar
El caso es que mi novia busca un reloj de gama alta , ella piensa en algún cartier. Ella sabe que esta es mi pasión y me pide un consejo y que mejor que consultar a los compañeros foreros

Aquí las especificaciones :
Reloj polivalente

Automático

(Cabe aclarar que es de muñeca grande 17.5 )

Opciones ?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si tiene en mente Cartier y busca gama alta, pues no lo dudes es una gran marca y con una increible calidad. Además la dueña de la marca vive en España jejeje.

El pasha C de 35 mm le puede ir bien o si prefiere un poco más grande perfectamente puede ir a por un Santos por ejemplo.
 
Si le gusta Cartier..... su reloj es el SANTOS....NO LE PASAN LOS AÑOS
Y ademas te lo puedes poner tú.

Para hacerte na idea va montado en muñeca de 1.65mm.

lostimage.jpg


Otro.... mas clásico el Santos Ronde..... precioso y atemporal.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo para mujeres me quedo siempre con estos 3 clasicos:

- Cartier Tank
- Rolex Datejust Lady
- Hublot Classic

Saludos
 
De los que te han recomendado me quedo sin duda con el Cartier Santos.
 
El caso es que mi novia busca un reloj de gama alta , ella piensa en algún cartier. Ella sabe que esta es mi pasión y me pide un consejo y que mejor que consultar a los compañeros foreros

Aquí las especificaciones :
Reloj polivalente

Automático

(Cabe aclarar que es de muñeca grande 17.5 )

Opciones ?

Muchas gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Lo quiere de mujer?
Mi novia tiene 3 relojes de alta gama como dices, pero los tres son de hombre, que por otro lado cada vez se consideran más como unisex.
Los relojes de caballero me parece que quedan de maravilla en las mujeres. Y los relojes tradicionalmente de mujer no me gustan. Y a mi novia tampoco.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los Cartier son grandísimos relojes, si le gustan son un acierto, pero yo tampoco dejaría de ver otras marcas y modelos, como te han dicho, los Datejust están ahí, y tampoco estarían mal los últimos Constellation de Omega, que los hay tanto de caballero como de señora. El de caballero en concreto tiene un tamaño ideal de 38,5mm, con un diseño muy unisex.
 
Como te ha dicho algún compañero más, para mujer me gustan los Constellation de Omega. Tengo en mente regalarle un reloj a la mía, y ésta es una de mis opciones favoritas. Lo que no sé es cuándo llegará...
 
  • #10
Como empieces a regalarle relojes de alta gama, vete preparando presupuesto, de ahí ya no sales, luego otro y otro y otro, ...., y cada vez de mayor precio. Uf!!!, piénsatelo. Bueno yo a la mía le he regalado un Hublot y esta más feliz que una perdiz.
 
  • #11
Y panerai?
Radiomir en 42mm.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


6_145649308836452_145618642172852_297449_1283483_n.jpg


5_145648405503209_145618642172852_297381_6247291_n.jpg


8_145648252169891_145618642172852_297369_6198671_n.jpg


Algunos ejemplos. Y con unas correas variadas, tendra para complementar con el atuendo segun la ocasion.
Creo que esta marca para mujer es muy versatil.
Un saludo.
 
  • #12
Yo apuesto por Panerais de 40 o 42 mm. Rolex datejust de 41 mm o, porque no, el submariner o daytona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Si ella ya te ha dejado caer lo de Cartier...simplemente ayúdala a elegir el modelo(ayúdala=escucha,asiente...y suelta la mosca) :laughing1:

...ellas son muy suyas y sólo falta que te gastes un pastizal en un reloj de alta gama,que por lo que sea no le haga tanta ilusión como el Cartier...y encima te tires de los pelos(+aguanta luego)
 
  • #14
Dentro de Cartier tienes más que dos modelos dos colecciones que me gustan para mujer, la colección Tank (basada en el mítico modelo de la marca) y la colección Santos. Date un paseo por su web, porque los tienes en múltiples acabados y en distintas variantes. Si le gusta un Cartier, no le aparezcas con un Rolex o un Omega, porque no tienen nada que ver.
 
  • #15
Si prefiere Cartier ha de ser Cartier, sí o sí. De otro modo te la juegas y a la larga pierdes. Como ya te han dicho los compañeros, las colecciones Santos y Tank tienen donde escoger. Así que ya sabes, con las mujeres riesgos los justitos, y con la propia....ni uno.
Saludos.
 
  • #16
no se si lo han puesto pero iria hacia algun chopard la serie happy.
 
  • #17
Y el cartier ballon bleu?
 
  • #18
Cartier santos o hublot classic. Superelegantes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Yo iría por un Datejust pero de 36 mm, o sea el de hombre por las siguientes razones: Tiene muñeca grande su esposa, ademas ya 36 mm es un tamaño "cadete" para hombre en éstos tiempos (como todos saben salió el de 41 mm). Además a varias actrices famosas se las vió con Rolex de "hombre" y se les ve muy sexy (DJ, Daytona, Sub incluso SDDS). Puede conseguirlo con todas la variantes, nuevo usado, desde el 80 hasta hoy, extensible Jubille o Oyster, oro o acero (o diferentes combinaciones), con diamantes o sin diamantes, bisel estriado o liso, números arábigos, romanos o rayas. Vamos, tiene una infinidad de opciones. Saludos!
 
  • #20
Si ya te ha dado pista de la marca q quiere yo seguiría por esa senda antes de adentrarme por otros caminos (no sea q luego no le haga ni caso)
 
  • #21
Si le gusta Cartier, no lo dudes, a por él. Pero ten en cuenta que las tendencias de hoy en día son relojes grandes incluso para mujeres. Piénsatelo porque de ser así tienes un abanico mucho más extenso.
 
  • #22
Si le gusta Cartier, no lo dudes, a por él. Pero ten en cuenta que las tendencias de hoy en día son relojes grandes incluso para mujeres. Piénsatelo porque de ser así tienes un abanico mucho más extenso.

Pienso exactamente lo mismo...
 
  • #23
Mira compañero a me encanta como queda el DJ de rolex con el bisel estriado oro blanco,es muy bonito y queda precioso en la muñeca de una mujer
 
  • #24
Mira compañero a me encanta como queda el DJ de rolex con el bisel estriado oro blanco,es muy bonito y queda precioso en la muñeca de una mujer

Estoy de acuerdo. Y en la de hombre también. Además el estriado le da un punto muy especial (y el tono del oro blanco).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
Otra idea.

lostimage.jpg


bulgari_roma14c3-dec28.jpg


Bvlgari Bvlgari

http://en.bulgari.com/productList.jsp?subcat=cat00138&cat=cat00003
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie