• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda reloj nautica

  • Iniciador del hilo sapillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapillo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, necesito saber dónde hay en Madrid un servicio oficial o de reparación para un reloj NAUTICA que compré en una relojería en enero. Ahora se me ha parado y no se dónde llevarlo.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Está en garantía. En la relojería donde lo has adquirido tendrían que hacerse cargo de él.
 
Está en garantía. En la relojería donde lo has adquirido tendrían que hacerse cargo de él.

Imagino que sí está en garantía. El problema es que la relojería en la que lo compré esta en Santo Domingo y me pilla un poco retirado, por eso buscaba algo más cercano dónde al menos melo pudieran revisar.
Porque sabeis algún relojero serio que lo pudiese echar un vistazo?
 
Santo domingo?, yo pensaba que eso estaba por el caribe::Dbt::...
 
Creo recordar que habían habido problemas entre la firma y la distribuidora española, y que Nautica estaba ahora sin distribución en España. Tampoco sé si el reloj tiene garantía internacional. Igual con un mail a la firma te indica dónde te lo pueden arreglar aquí sin costo.

Imagino que sí está en garantía. El problema es que la relojería en la que lo compré esta en Santo Domingo y me pilla un poco retirado, por eso buscaba algo más cercano dónde al menos melo pudieran revisar.
Porque sabeis algún relojero serio que lo pudiese echar un vistazo?

Podría ser tema de pila. De todos modos, en el peor de los casos, y si es de pila, éstos relojes suelen llevar mecanismos Miyota/Citizen, mecanismos que son conocidos y que no cuesta tanto cambiar (comparados con el coste del reloj).

Otra cosa es que fuera automático y con algún calibre chino, podría ser más complicado encontrar repuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie