• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda reloj militar

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
alguien puede decirme que reloj es mas duro de todos los que emplean los ejercitos , ( supongo que si son los mas duros seran los mejores , pero en eso mejor me dais vuestra opinion). ES QUE QUIERO ENCONTRAR ESE RELOJ QUE LO SOPORTE TODO LLEGADO EL CASO LO CAMBIARIA POR UN ROLEX OYSTER PERPETUAL DATE.SOLO FECHA Y HORA ADJUNTAR IMAGENES POR FAVOR
 
hombre supongo que el que lo aguanta todo no es mecánico, sino de cuarzo y es un casio g-shock que obviamente no me vas a cambiar por un rolex..

de los mecanicos tienen fama de aguantar casi todo las maquinarias lemania pero mira mas abajo en el foro (mensaje del super creo recordar )
y date prisa que el grupo swatch va a dejarlas de fabricar ya
 
un reloj que sea militar tampoco quiere decir que puedas clavar clavos con el, un reloj se le suele denominar militar tiene que tener unas caracteristicas, en general , facil lectura de la hora,grandes agujas,normalmente esferas oscuras de color verde,azul o negro y numeros arabes con muy buena luminiscencia nocturna, cristales resistentes a los rayazos y con tratamiento anti reflejos,cajas de acero satinadas o mate para evitar tambien los reflejos,y muchos van con correa de nylon,y una estanquiedad de lo menos 100m

se les podria añadir mas cosillas y no todas estas expuestas tampoco tienen que ser a rajatabla.

lo de la robustez, efectivamente tal como dice Alfonso un buen reloj duro,fiable y resistente es cualquier casio g-shock de cuarzo.

un reloj mecanico lo que menos le gusta es un trato duro, un reloj mecanico si te se cae si o recibe demasiados golpes o vibraciones de forma continuada acabara pasandole factura en poco tiempo, ademas sera impreciso y poco fiable.

imagina hoy en dia un ejercito con sus soldados todos con relojes mecanicos, si tuvieran que sincronizarse para un ataque, asalto o lo que sea y dijeran mañana cuando esten todos a sus puestos y a las 5 en punto atacar a lo que sea.
como claro esta un reloj adelanta otro atrasa otro no se que,empezarian a salir soldados durante dos o 3 minutos, jo...que risa el que le adelantaria saldria solo y el que le atrasa cuando habria salido ya habrian terminado.ji..ji..ji DDDD

No cambies el rolex por otro militar por tener solo la sensacion de que es mas robusto, ya que igual te defrauda.

yo seria partidario de que si uno quiere llevar un reloj mecanico y por su trabajo o hace deporte el reloj tiene que recibir un trato duro y quiere ir con el reloj mejor comprar un seiko divers 200m, un certina DS, estan bien de precio aguantan correctamente y si se rompe o se raya no te duele tanto.

en cambio si te gastas una pasta por tener un reloj super resistente y lo tienes que mimar, ojo aqui, ojo el agua del mar, al tanto los golpes etc...
¿de que te servira despues su robustez?
 
Jod... Si el que tienes tu es super robusto. No lo cambies, no conozco ningun reloj militar mejor que el que llevas. Y como dicen los compañeros foreros, un reloj ultraresistente: Casio G-shock
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie