• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj ligero y preciso para diario

  • Iniciador del hilo pilas2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pilas2000

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Qué otras opciones me aconsejáis? Busco reloj económico (en torno a 100 euros), que sea ligero es importante, para el día a día, trabajo de oficina con ropa más o menos formal , aunque no mucho, tengo muñeca delgada (17 cm), con lo que la esfera no debe ser muy grande.

Después de mucho, mucho leer me parece que éste puede ser (aunque la corona quizás sea grande, ¿alguno más?

Igual es mejor de cuarzo, pesaría menos y sería más preciso. :whist::

lostlink.jpg




Gracias
 
cualquier Seiko 5 , les tienes por 100 € y menos , duros , fiables , de tamaño ajustado , y les tienes de todo tipo y estilos :ok::
 
Yo compré hace un par de meses un Tissot Visodate y la verdad es que va como la seda, y lo uso a diario para trabajar.
Un saludo.
 
Si eres un fanático de la precision, quiza tengas que aumentar el presupuesto,

en tu caso me iría a por un cuarzo, aunque la relación precio/precision de los Seiko 5 es c:-Pj:-Pnuda!!, sin ser la de un cuarzo:flirt:

:Cheers:
 
El seiko 5 era mi elección, por lo que he visto el Visodate me parece demasiado "serio", ¿más opciones?
 
Ya con cristal de Zafiro sería la leche, pero no al precio que digo...
 
¿Timex? Uff, me respondo yo sólo.
 
Mirate el Mako I en azul o negro (mira en mercantes), es cómodo, elegante, duro (no olvidemos que es todo un diver 200m) en fin una joya por 115 euritos, saludos Xeretano
 
Lo he visto pero quizás sea muy pesado ¿no?
 
  • #10
Yo para diario he cogido en mercantes un Seiko 5 Sports automatico y estoy contentisimo con el., se ve elegante (negro y dorado), ligero y no muy grande la esfera. El precio genial, puedes hecharles un vistazo, hay cosas interesantes ;-)
 
  • #11
con cualquier seiko5 acertaras, estan los military que son discretos en cuanto a tamaño y peso
 
  • #13
Creo que voy a tirar por el seiko 5 sports, me parece que es redondo en todo y parece que no hay muchas alternativas, así ligeras de peso y precio.

¿Versión K? ¿Qué diferencia hay entre el modelo que yo ponía inicialmente
SNZG15K1

y el que tú pones
SNZG11K1 ?


::Dbt::
 
  • #14
Creo que voy a tirar por el seiko 5 sports, me parece que es redondo en todo y parece que no hay muchas alternativas, así ligeras de peso y precio.

¿Versión K? ¿Qué diferencia hay entre el modelo que yo ponía inicialmente
SNZG15K1

y el que tú pones
SNZG11K1 ?


::Dbt::

Cierto, los dos son versión K, que a diferencia de la J que son los fabricados en Japón, están hechos en Singapur. La diferencia entre tu modelo y el mío es únicamente el color.
 
  • #15
Cualquier casio, ligero y fiable, no es que me gusten, pero por 100 leuretes ...


lostimage.jpg
 
  • #16
Ese seiko está bien y cualquier otro tambien, duros y fiables
 
  • #17
Como bien has dicho, si te importa la precisión quizás lo mejor sea el cuarzo.
Cencibel tiene este Seiko con cristal de zafiro que podría encajar en lo que buscas.
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Muy bonito ese Seiko, no sé si será ligero, deben ser más ligero los que no tengan armis, ¿no?
 
  • #19
Comprate un Ñ y te sobra dinero.
Un saludo.
 
  • #20
Perdon por la falta de precisión, queria decir un Casi O. Fino es, barato, sumergible, y mas preciso te tendrias que ir a 3000 euros.
Un saludo.
 
  • #21
ese seiko de cuarzo es tu reloj y si quieres le pones una correa de piel y más ligero imposible
lostlink.jpg
!
 
Última edición:
  • #22
Me, encanta parece un reloj todoterreno !! En el FCV lo estaban vendiendo creo q por 80€!
 
  • #23
Me pierdo, el seiko es precioso, de cristal de safiro, pero con armis que pesará. Pero el que me pones ahora es un Citizen, ¿no? También me parece perfecto para lo que quiero.

¿a cuál dices que le ponga correa de piel?

Gracias
 
  • #24
Estoy completamente de acuerdo. Es un gran reloj por el precio que tiene y sirve para casi todo.
 
  • #25
Yo tambien me he perdido, por cierto me gusta más el Citicen pero en negro.
Un saludo:
Charlyc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie