• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda!!! Reloj GPS bonito

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!!!
Estoy pensando comprarme un reloj GPS para salir a correr y me fijo sobre todo en que me guste, y me parezca atractivo. Las funciones quedan en un segundo lugar puesto que mi ritmo es tranquilo (6 minutos/km).
En principio me decanto por el POLAR RC3 GPS. Los Garmin no me gustan mucho........ no se no se
Se aceptan sugerencias y opiniones varias.

Un saludo y gracias a todos
 
este tema casi te lo responderian mejor en un foro de running...yo la verdad que practico a menudo pero no llevo ese tipo de relojes aunque una vez buscando entrontré mas de uno con una estética decente,polar tiene alguno y suunto creo que tambien...
 
Hola compañero, yo tengo el polar rc3 gps y me va muy bien, la batería dura bastante y con la señal del gps no tengo pega. Eso si mojarlo poquito, pero vamos es una buena compra la verdad. ;-) Además es un reloj que no es muy aparatoso y te lo puedes poner a diario. Saludos.
 
Yo tuve el Garmin 110 y muy contento (lo cambié por un 910 porque me pasé al triatlo).

-49E1-4316-B3A8-1B5DB7993BFB-1007-00000277E143B47E.jpg
 
Hola yo utilizo un Garmin para correr , hacer series y competición yo tengo el tocho pero cuando buscas ritmos cuanto más grande la pantalla mejor .... Pero ojo no son relojes de pila convencional se cargan como los móviles y como reloj no vale ...... Pero bueno tienes unas opciones buenas de polar con un dispositivo que pones en la zapa de correr que no es GPS pero mide las distancias .. Bueno ánimo que poco a poco bajas de los 6 el km .... Y con un reloj que mida tiempo,distancia y ritmo seguro que lo consigues .....go¡!
 
Muy guapo!!! ¿Alguien tiene el Suunto?
 
Éste es el mio.
IMG_20130812_143235_zps4c06f4ae.jpg


Un saludo
 
Una pregunta al Suunto aMbit le puedes poner los menus del reloj en castellano?
 
  • #10
Una pregunta al Suunto aMbit le puedes poner los menus del reloj en castellano?

Pues ahí me has pillado, el software que lleva(movescount) sí que está en castellano, pero en el reloj no me he parado a ver si puedo cambiar las unidades al castellano.

Los menús sí que te digo que en el reloj los tengo en castellano.

Un saludo

p.d. Es una maravilla de reloj
 
  • #11
Hombre esque relojes con GPS lo primero que viene a la mente es Garmin, pero puedes verte algun Timex que no estan mal de precio y los diseños estan muy bien !
 
  • #12
Este es el mío, Timex Triathlon GPS GLOBAL TRAINER. Me ha traído muchas satisfacciones el GPS se conecta rápido y me he sumergido más de 1 metro en la piscina y no se desconecta. Tiene un sinfín de funciones y fácil de maniobrar. Busca información en la web que hay mucha incluyendo el manual que de todas formas viene con el reloj.


Saludos,
Oscar Rota

2013-07-20 12.51.34.jpg2013-08-17 09.20.49.jpg2013-08-17 09.21.44.jpg2013-08-17 09.22.24.jpg2013-08-17 09.23.26.jpg
 
  • #13
con esos tiempos casi te conviene mejor un reloj de sol...jua-jua-:laughing1:
(es broma) yo he vuelto hace poco a la carrera y me cuesta un gue...bajar de los 6' pero tranqui que en un par de meses te pones en 5'/km tranquilamente,suerte con tu búsqueda personalmente he tenido varios suunto y para mi son los mas bonitos de los outdoor o deportivos.
 
  • #14
Este es el mío, Timex Triathlon GPS GLOBAL TRAINER. Me ha traído muchas satisfacciones el GPS se conecta rápido y me he sumergido más de 1 metro en la piscina y no se desconecta. Tiene un sinfín de funciones y fácil de maniobrar. Busca información en la web que hay mucha incluyendo el manual que de todas formas viene con el reloj.


Saludos,
Oscar Rota

Ver el archivos adjunto 166922Ver el archivos adjunto 166923Ver el archivos adjunto 166924Ver el archivos adjunto 166925Ver el archivos adjunto 166927
Está muy bien pero es algo grande para mi gusto
 
  • #15
tengo el garmin 910 y la verdad que contento
 
  • #16
Yo tuve el Garmin 110 y muy contento (lo cambié por un 910 porque me pasé al triatlo).

-49E1-4316-B3A8-1B5DB7993BFB-1007-00000277E143B47E.jpg


Paco el 910 yo lo tengo pero solo veo función carrera y bici... lo he probado en piscina y la cinta se pierde al entrar de pleno en el agua.. a ti te va bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie