• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj Esfera Color Rojo

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Pues eso quiero regalarle a mi hermano un reloj con esfera roja, se le ha metido en los hue,,,,,,,,,,que sea de esfera roja, me podeis aconsejar algun modelo ,si es automatico supermejor, y si ademas no me gasto mas de 200 euros pues sera la compra perfecta, para quedar como un HERMANAZO, gracias y saludos a todos.
 
Pues eso quiero regalarle a mi hermano un reloj con esfera roja, se le ha metido en los hue,,,,,,,,,,que sea de esfera roja, me podeis aconsejar algun modelo ,si es automatico supermejor, y si ademas no me gasto mas de 200 euros pues sera la compra perfecta, para quedar como un HERMANAZO, gracias y saludos a todos.

Pues me suena haber visto uno en el FcV super llamativo, pero no recuerdo mejor. Echa un vistazo a ver si das con él...

Saludos!!!
 
yo tengo uno en el foro,un sector diver automatico y con valjoux 7750,pero a 400 euros.....
por ese precio,un swatch irony que hay el foro por unos 50 o uno crono por unos 100...
 
Alguna sugerencia?.
 
Pues eso quiero regalarle a mi hermano un reloj con esfera roja, se le ha metido en los hue,,,,,,,,,,que sea de esfera roja, me podeis aconsejar algun modelo ,si es automatico supermejor, y si ademas no me gasto mas de 200 euros pues sera la compra perfecta, para quedar como un HERMANAZO, gracias y saludos a todos.


Hola hermano en mi pais por 150 euros hay un seiko bicompax automatico crono con esfera roja si te interesa...podras verlo...saludos...
 
Yo tengo uno con esfera roja de la marca edoard lauzieres. Hace tiempo abrí un comentario sobre la marca. Ahí tienes un par de enlaces para ver fotos.
 
Naranja, que puede ser parecido e igual de cantoso, puedes encontrar en relojes de tipo submarinismo, como el Orient Mako o el Seiko Monster, o alguno más exótico, como el Vostok Europe Expedition.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie