• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de pedida 1500 euros aproximadamente

  • Iniciador del hilo elenmare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elenmare

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me he registrado en esta comunidad ya que llevo unos cuantos meses mirando relojes y necesitaría vuestra ayuda.
Me caso al año que viene y quería regalarle a mi chico un reloj especial. No entiende mucho de relojes (yo tampoco) pero le gusta que tengan muchos "cachibaches"

Os comento un poco la idea que tengo tras mucho mirar:
Presupuesto en torno a los 1500 euros (incluido el descuento ese que suelen hacer las tiendas), pero podría hacer un poco más de esfuerzo si me aconsejais algo que realmente lo valga
Cronografo, automático, suizo.
Titanio o en su defecto acero tanto caja como correa.

Querría comprarlo en diciembre enero
Muchas gracias.
 
Hola, que tal, bienvenida. Algún modelo de la marca Oris puede encajarte muy bien:

Te dejo un link, aunque este no es un crono:

lostlink.jpg


Habla con los mercantes del foro: relación calidad-precio-servicio de envidia.

Te aconsejo acero. Aunque es mucho más pesado que el Ti, se ralla menos.

Espero que no te mareemos demasiado....

Saludos,

e.
 
Deportivo, juvenil, un clásico que no pasará de moda... un Tissot PRS 516 crono automático; además te ahorrarás un dinero. Existe versión con brazalete.

lostimage.jpg
 
Última edición:
por la descripcion que has hecho , este es el que mejor encaja, Certina DS1 crono automatico , y ademas te vas a ahorrar algunas perrillas, pocas pero algo te vas a ahorrar :D

Certina-DS1-Chrono-Automatic-2009.jpg
 
Elenmare, este me gusta más que el Oris que te he mencionado arriba. Es una autentica preciosidad. Salutes.
 
Yo tambien te aconsejo el ORIS que te recomienda Ecogalileo, es un relojazo y vas a quedar como una reina.

Un saludo.
 
Con muchos cachibaches ¿Qué tal un Hamilton x wind? Y además te sobra algo de presupuesto.
 
Cada vez que aparece un hilo en el que una mujer pide opinión para regalar un reloj de pedida a su futuro marido miro a mi mujer con cara de enfado:-((.....a mi no me regaló en su dia aunque yo si a ella ::bash::.......:laughing1::laughing1:
 
Cada vez que aparece un hilo en el que una mujer pide opinión para regalar un reloj de pedida a su futuro marido miro a mi mujer con cara de enfado:-((.....a mi no me regaló en su dia aunque yo si a ella ::bash::.......:laughing1::laughing1:

Muchas gracias por las aportaciones, no te preocupes, por ahora no le he comprado el reloj... y en cambio él si me ha regalado un anillo precioso.
Me gusta más el certina y miraré los hamilton, un omega o un tag ¿podría conseguirlo por ese precio?
 
  • #10
Por ese precio podrías encontrar un Tag Heuer Aquaracer. Es sencillo y muy elegante.
Saludos
 
  • #11
Este Certina es precioso, ideal para un reloj de pedida. Y si li pillas sin el crono, la esfera todavía es más limpia... y todavía te ahorrarías algo más...
 
  • #12
un omega o un tag ¿podría conseguirlo por ese precio?

Omega, tendría que ser de pila, un Seamaster. Tag puedes tener varios modelos a pila y algunos automáticos, pero olvídate de cronos.

Buena sugerencia también el Hamilton X-Wind.
 
  • #13
Muchas gracias por las aportaciones, no te preocupes, por ahora no le he comprado el reloj... y en cambio él si me ha regalado un anillo precioso.
Me gusta más el certina y miraré los hamilton, un omega o un tag ¿podría conseguirlo por ese precio?
Tanto con Certina como con Hamilton, tienes variedad con esferas, si te vas a Omega o Tag, tienes que ir a cuarzo y pocos modelos, o ninguno, con cronógrafo.
Suerte y felicidades
 
  • #14
Un omega ¿por cuanto podría salirme?
 
  • #15
Yo también te recomiendo este reloj, y está en torno a 1000€.
 
  • #17
Al ser de pedida yo te recomendaría un reloj atemporal, que no se pase de moda por su diseño, como un longines master collection bicompax que lo puedes pillar por unos 1400e
 
  • #18
Si quieres uno con "cachibaches" como tu dices, tienes que comprar uno que tenga función cronógrafo. Esos que tiene varias esferas mas pequeñas dentro de la esfera grande. Sobre el tipo de pulsera dependerá de los gustos del futuro propietario, por lo general las de piel(mejor de cocodrilo)son mas cómodas y hacen que el reloj sea menos pesado, aparte de darle un aire más elegante. En el momento de cambiarlas cuestan menos dinero que una de acero. En cuanto al material de la caja, el titanio es mas ligero, y en caso de rayaditas con una goma de borrar de boli(de esas grises) se van. Eso si la sensación del acero es diferente, da sensación de más reloj. Mirate el foro de compraventa de relojes y el área de mercantes. Ahí encontrarás relojes nuevos a estrenar y te ahorraras en algunos casos incluso mas de 1000 euros. Sobre las marcas, existen infinidad de marcas, independientemente de si es de Suiza o no, hay marcas de prestigio por ejemplo alemanas, y francesas. Si tienes dudas puedes darte una vuelta por los foros de relojes alemanes y preguntar. La mayoría utilizan como base la misma maquinaria que los relojes de marcas suizas. ETA-Valjoux 7750 o 7753 para los crono Alemanes. ETA 2894 para el francés. Como apunte el francés lleva escrito en la esfera Swiss made. https://www.pequignet.com/. Un ejemplo ilustrativo.

Unión Glashütte

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Mühle Glashütte

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Son bonitos, y no los lleva todo el mundo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Por los posteriores comentarios de la muchacha me parece que la pregunta real que esta haciendo es "cuanto cuesta un speedmaster, puedo comprar algun modelo por 1500 o 2000 euros?"
 
  • #21
Buenas noches a todos,
Todavía estoy sin el reloj, pero ya se acerca el momento, a lo mejor es muy evidente mi pregunta, pero no obstante la hago.
He subido mi presupuesto a 2000 euros y gracias a RE he encontrado a un buen vendedor (fiable y legal) que me ofrece dentro del nuevo presupuesto un omega speedmaster y un tag heuer aquaracer, los he visto y en principio me gusta mas el tag pero no termino de decidirme, ¿me podríais aconsejar? El tag es mas barato que el omega y querria saber las diferencias entre uno u otro.

Muchísimas gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #22
Yo no puedo explicarte diferencias, pero tengo un speedmaster y estoy loco por el!!
A parte con esfera blanca no lo habia visto nunca y me parece precioso!!
Suerte con la eleccion, sea cual sea de los dos acertaras seguro.
 
  • #23
La verdad es que así visto en la fotografía, se ve precioso el speedmaster... ay que dilema, entre uno y otro varía el precio en 200 euros
 
  • #24
La verdad es que así visto en la fotografía, se ve precioso el speedmaster... ay que dilema, entre uno y otro varía el precio en 200 euros
Si quieres un modelo representativo y dado el esfuerzo para ajustar presupuesto, el reloj es el omega.
Debes saber que en este foro es el modelo más popular y bien recibido.
Tu pareja no olvidará ese regalo.
 
  • #25
Eso creo yo, la balanza se va inclinando mas a ese lado :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie