• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de pedida 1500 euros aproximadamente

  • Iniciador del hilo elenmare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elenmare

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me he registrado en esta comunidad ya que llevo unos cuantos meses mirando relojes y necesitaría vuestra ayuda.
Me caso al año que viene y quería regalarle a mi chico un reloj especial. No entiende mucho de relojes (yo tampoco) pero le gusta que tengan muchos "cachibaches"

Os comento un poco la idea que tengo tras mucho mirar:
Presupuesto en torno a los 1500 euros (incluido el descuento ese que suelen hacer las tiendas), pero podría hacer un poco más de esfuerzo si me aconsejais algo que realmente lo valga
Cronografo, automático, suizo.
Titanio o en su defecto acero tanto caja como correa.

Querría comprarlo en diciembre enero
Muchas gracias.
 
Hola, que tal, bienvenida. Algún modelo de la marca Oris puede encajarte muy bien:

Te dejo un link, aunque este no es un crono:

lostlink.jpg


Habla con los mercantes del foro: relación calidad-precio-servicio de envidia.

Te aconsejo acero. Aunque es mucho más pesado que el Ti, se ralla menos.

Espero que no te mareemos demasiado....

Saludos,

e.
 
Deportivo, juvenil, un clásico que no pasará de moda... un Tissot PRS 516 crono automático; además te ahorrarás un dinero. Existe versión con brazalete.

lostimage.jpg
 
Última edición: