Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Like Tree1Likes

Hilo: Ayuda reloj de pedida 1500 euros aproximadamente - Foro General

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo personalmente con ese presupuesto, te recomiendo un Oris, Omega o Tag Heuer.
    El mas asequible de los tres es el Oris, yo tengo uno y estoy muy contento.
    Saludos y enhorabuena (por lo de la boda......)

elenmare está desconectado Novat@

Predeterminado

El carrera me gustaba, pero me salía más caro.
    He estado barajando la opción de segunda mano, pero como puedo conseguir el omega por menos de 2000 euros nuevo lo prefiero.
    El longines la verdad es que tambien es muy bonito así que cuando vaya a verlos lo miraré tambien.
    Y por lo del color, bastante quebraderos me está dando el reloj (yo no lo hubiera cogido cronografo), ¡que al menos voy a elegir el color que me gusta! los he visto en negro y en azul pero no me convencen...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tú eres la que eliges el regalo y la que se casa (enhorabuena) pero, con todo el respeto, al que le tiene que gustar principalmente es a él digo yo.

Y, generalmente, blanco entero tienen menos adeptos y gusta menos. Aunque cada persona es un mundo está claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por John Doe Ver mensaje
    yo vi el otro día un omega speedmaster de esos pequeñitos y me pareció un reloj totalmente deslucido comparado con un speedmaster como dios manda. Lo descarté totalmente. Yo ando también con el reloj de pedida y tengo casi elegido el aquaracer 500m. Y el aquaracer crono 300m tampoco creas que me hizo mucho tilín.

dale un ojo a este longiness si prefieres un crono, que anda por 1700 o así

Este Longines, ¿que modelo es?

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elenmare Ver mensaje
    Este Longines, ¿que modelo es?
    Es un Longines Gran Vitesse GMT. Pero ya no está el el catálogo de Longines.....ni ese ni ninguno de la colección Gran Vitesse . Ya no los fabican pero todavia es posible encontrar algún modelo de ese colección en los distribuidores.

Alain33 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo te diría que el Mido All Dial Chonograph. Vale algo menos de milqui y es espectacular... en todos los sentidos... maquinaria, caja... Te vale para Sport, Casual y...hasta con traje... Suizo del grupo Swatch (como Longines) pero diferente de otros cronografos y moderno!!!! Echale un vistazo en la web oficial...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Es un Longines Gran Vitesse GMT. Pero ya no está el el catálogo de Longines.....ni ese ni ninguno de la colección Gran Vitesse . Ya no los fabican pero todavia es posible encontrar algún modelo de ese colección en los distribuidores.
    Pues ya me dirás precio

SAHARA está desconectado Novat@

Predeterminado

Y elijiría un reloj que no se pase de moda en años...Hamilton Maestro...lo malo es que tiene que tener muñeca...

Jcampos está desconectado Novat@

Predeterminado

como me gusta este...

John Doe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elenmare Ver mensaje
    El carrera me gustaba, pero me salía más caro.
    He estado barajando la opción de segunda mano, pero como puedo conseguir el omega por menos de 2000 euros nuevo lo prefiero.
    El longines la verdad es que tambien es muy bonito así que cuando vaya a verlos lo miraré tambien.
    Y por lo del color, bastante quebraderos me está dando el reloj (yo no lo hubiera cogido cronografo), ¡que al menos voy a elegir el color que me gusta! los he visto en negro y en azul pero no me convencen...
    yo lo tengo muy claro, el reloj de pedida lo elijo yo, fue casi la única cosa que deje clara. A mí me gustan bastante más en negro que en blanco, salvo algún caso particular. Creo que deberías preguntarle y que el debería elegir el modelo (salvo que prefiera una sorpresa).

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo