• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda reloj de mujer sobre 100€

  • Iniciador del hilo mcros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mcros

Novat@
Sin verificar
Hola que tal. Soy nuevo por aquí y necesitaba vuestra ayuda. Estaba buscando un reloj de señora de entre 100 y 150 €. Pensaba en marcas como Tissot, Citizen, Seiko u Orient. En principio creo que por marca y presupuesto me veo limitado a cuarzo, pero si hubiese algún mecánico... Por supuesto, sabiendo de vuestro conocimiento seguro tendréis alguna otra marca que apoyar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ampliación: Es para una chica de 30 y tantos, el tamaño de muñeca es de unos 16 cm, pensaba en correa metálica más que piel. el uso es el de reloj de diario pero por indumentaria y tipo de trabajo, sería un estilo serio, elegante. El color no lo tengo definido, en principio cualquiera.

Gracias, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Tamaño de la muñeca de la futura portadora?
Estilo deseado?
Color, tipo de correa, uso que se le va a dar?
Para ir haciéndonos una idea...
 
hola! la verdad que por ese precio hay algunas opciones...

si tienes mas datos te podremos ayudar mejor
 
Y automaticos incluso.... Otra cosa es que la portadora los quiera....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy como tú ahora mismo, estoy buscando un reloj para mí madre para salir del paso hasta que encontremos algo de momento los Invicta Ángel tienen relojes de calidad y de muy bonitos a precios ajustados por ejemplo:
17489_1.jpg también está en acero y todo dorado.
El Duward diplomatic París, también es muy bonito y es una no muy conocida Marca española que hacen relojes a a precio-calidad muy interesantes:
D25406_31_1600_1.jpg también están en acero y todo dorado.
Y luego también Seiko reloj de una marca muy reputada:
$_35.JPG.
Todos estos relojes rondan el precio que indicas y la verdad desde mi humilde punto de vista son tres buenas alternativas. Te aconsejo que mires catálogo Invicta gran variedad y precios seductores y también seiko,Festina,Citizen,Orient y en un peldaño más arriba y un poco más caros aunque no tan llamativos a la vista por el presupuesto adjuntado en tu tema del foro Tissot y Candino relojes de fabricación swiss made No te recomiendo marcas de moda que hacen relojes como marcas de ropa muy conocidas etc etc etc.... no por que sean de mala calidad, pero todas las marcas citadas anteriormente solo se dedican a relojes.
Espero que sea de interés.
 
En la gama de los Seiko 5 tienes un montón de modelos automáticos para elegir, rondan los 36 mm o 37 mm.
Sin marcar un estilo determinado es difícil reseñarte modelos, no a todas las mujeres les gustan los relojes pequeños y/o dorados.
 
Hola que tal. Soy nuevo por aquí y necesitaba vuestra ayuda. Estaba buscando un reloj de señora de entre 100 y 150 €. Pensaba en marcas como Tissot, Citizen, Seiko u Orient. En principio creo que por marca y presupuesto me veo limitado a cuarzo, pero si hubiese algún mecánico... Por supuesto, sabiendo de vuestro conocimiento seguro tendréis alguna otra marca que apoyar.

Puestos a ser cuarzos y en esos precios me centraría más en esas marcas (Citizen, Seiko y Orient). Ni son unas máquinas de cuarzo excelentes los de Tissot ni vas a encontrar mucho a esos precios.

¿Has mirado la marca Mark Jacobs? No es que yo sea partidario de esta marca ni mucho menos, pero últimamente la que no veo con uno de estos es porque lleva un Mark Maddox...:yes:
lostimage.jpg
 
Si no es aficionada a los relojes, te diría que no le regalases un automático. Mi mujer no lo es, y casi me tira a la cabeza él que le regalé cuando vió que tenía que darle cuerda y ponerlo en hora.

Mi recomendación, es que te metas en ebay, pongas "citizen eco-drive" y elijas él que creas que le va a gustar más. Son relojes ideales para no aficionados. Son fiables, precisos y se cargan con la luz. Y encima hay montones de modelos. Una vez elegido, cómpralo donde más confianza te dé.
 
Última edición:
  • #10
Si no es aficionada a los relojes, te diría que no le regala ses un automático. Mi mujer no lo es, y casi me tira a la cabeza él que le regalé cuando vió que tenía que darle cuerda y ponerlo en hora.

Mi recomendación, es que te metas en ebay, pongas "citizen eco-drive" y elijas él que creas que le va a gustar más. Son relojes ideales para no aficionados. Son fiables, precisos y se cargan con la luz. Y encima hay montones de modelos. Una vez elegido, compralo donde más confianza te dé.
Secundo la moción. [emoji106]

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #11
Por ahora me limitaría a cuarzos y si le pica el gusanillo mas adelante se irá aficionando a mecánicos.

Respecto a qué comprarle, Citizen Eco Drive o miraría Invicta en Amazon.

Dos buenas opciones
 
  • #12
Mi recomendación sería que miraras la marca Calvin Klein (CK Watchs).

Dentro de las "marcas de moda", son en mi opinión de los de más calidad.
Pertenecen al grupo Swatch (certina, Hamilton , etc.) Y son Swiss made.

En amazon los encontrarás dentro de tu presupuesto.

Un saludo.
 
  • #13
tissot a partir de 180 hay modelos chulos
citizen eco hay varios en ese rango y
seiko cuarzo alguno en torno a 120
 
  • #14
Hola.
Yo le regalé a mi compañera de piso hace un tiempo un Seiko 5 automático con esfera pequeña ("de chica") porque a ella le gustan así, pequeñitos. La esfera es de 26 mm. (A ver si le saco una foto y la pongo porque el reloj es realmente bonito. Va con armis y la esfera es azul con agujas e índices plateados).

En Seiko hay bastantes modelos mecánicos de esa medida y también algo más grandes pero en todo caso muy adecuados para mujer sin que parezca que llevan en la muñeca una paellera ajena a todo concepto de la elegancia y el buen gusto. Esos Seiko entran perfectamente en tu presupuesto. El que yo le regalé a mi mujer creo recordar que me costó 125 €.

Lo que no haría jamás (ni es explicable que lo haga un aficionado a los relojes mecánicos ) es regalar a tu pareja un reloj de cuarzo de "marca de moda" porque eso lo hace cualquiera. Un regalo debe gustarle a la agasajada pero, sobre todo, tiene que transmitir de alguna manera la personalidad del que hace el regalo. Si tú eres aficionado a los relojes mecánicos y le regalas un reloj mecánico le estás diciendo algo; si le regalas un reloj de cuarzo Tommy Hilffiger le estás diciendo otra cosa... O mejor dicho; no le estás diciendo nada.

Saludos.
 
  • #15
Hola.
Yo le regalé a mi compañera de piso hace un tiempo un Seiko 5 automático con esfera pequeña ("de chica") porque a ella le gustan así, pequeñitos. La esfera es de 26 mm. (A ver si le saco una foto y la pongo porque el reloj es realmente bonito. Va con armis y la esfera es azul con agujas e índices plateados).

En Seiko hay bastantes modelos mecánicos de esa medida y también algo más grandes pero en todo caso muy adecuados para mujer sin que parezca que llevan en la muñeca una paellera ajena a todo concepto de la elegancia y el buen gusto. Esos Seiko entran perfectamente en tu presupuesto. El que yo le regalé a mi mujer creo recordar que me costó 125 €.

Lo que no haría jamás (ni es explicable que lo haga un aficionado a los relojes mecánicos ) es regalar a tu pareja un reloj de cuarzo de "marca de moda" porque eso lo hace cualquiera. Un regalo debe gustarle a la agasajada pero, sobre todo, tiene que transmitir de alguna manera la personalidad del que hace el regalo. Si tú eres aficionado a los relojes mecánicos y le regalas un reloj mecánico le estás diciendo algo; si le regalas un reloj de cuarzo Tommy Hilffiger le estás diciendo otra cosa... O mejor dicho; no le estás diciendo nada.

Saludos.


Tu argumentación está muy bien, y sería lo ideal. Pero de experiencia la he aprendido... Hay que regalar lo que la persona homenajeada vaya a usar y apreciar. De nada sirve que le regales un Datejust si luego no se lo pone, porque no tiene paciencia para ponerlo en hora y fecha correctas. Eso fue lo que me pasó a mí, obviamente, no con un Rolex...::blush:: El reloj regalado finalmente me lo tuve que quedar yo, y lo vendí hace dos días, y después le regalé un Breil de cuarzo (rosita y blanco :yuck::) y está encanta con él. De hecho, ya he desistido de regalarle a mi mujer relojes mecánicos, y cuando me dice que le gusta alguno, le explico que es de los de poner hora y fecha, y darle cuerda, y automáticamente los descarta. Ella va superfeliz con sus Babys G, Invictas y Breil de cuarzo, etc... Si hasta un Eco-drive que le regalé con zafiro y "esqueleto" lo ha dejado descargarse varias veces por completo y ahora le tengo que cambiar el acumulador ::bash::

Obviamente, lo mismo se aplica al contrario... no creo que mi mujer se atreva nunca a regalarme un Marea, Lotus o similar. Si es cuarzo, sabe que o G-Shock, o Eco-drive, o algo similar.:pardon:
 
Última edición:
  • #16
Una opción sería dejar que esa chica se diera un garbeo por el foro, en algún hilo diario de los que se muestran los que llevamos cada día y que te diga que modelo la gusta.
A partir de ahí nos hacemos una idea.

Y sobre todo si la apetece estar ajustando las horas cada 15 días, o si no es especialmente maniática...

Ambos argumentos llevan razón.
 
  • #17
Yo le compraría un casio digital retrovintage dorado... Unos 40 euros son preciosos...
 
  • #18
Yo le regalé a una chica de esa edad, un citizen eco drive con cristales swarowsky y esfera madreperla que es una pasada. Vamos, que no se lo quita.

1036390_130108162419_Citizen_EO104154D_icon.jpg


92 € me costó en creation watches hace año y medio.


También le regalé un par de amphibias y unas cuantas natos de colores y no veas el juego que les saca :D
 
Última edición:
  • #19
por ese precio hay infinidad de opciones, date un paseo por cualquier relojeria barata
 
  • #20
A mí me gustan los Seikos bicolor, acero y oro. Justo andan en tu presupuesto, eso sí, cuarzo.
 
  • #21
Me añado a los compañeros que han sugerido los Citizen Ecodrive.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie