• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda Reloj de 40 mm para mi novia

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas:

Necesito ayuda para encontrarle un reloj a mi novia, le gustan los relojes grandes, en su caso con 40mm es feliz. A ser posible del tipo Vintage y de presupuesto unos 200-300 €

No le gustan los tipicos relojes de mujer, asi que casi pensad en lo que os gusta a vosotros.

Gracias!!
 
Con ese presupuesto y tipo vintage, yo me miraría algún hamilton por este foro
 
Me apunto al hamilton
 
hamilton, sin duda es lo mas apropiado en tipo vintage, y si quieres un vintage de verdad tampoco seria mala opcion
 
lostimage.jpg


Sin duda, en automatico y en cuarzo, con correa de cuero, marron o negro, goma o armis, es precioso.
 
Un hamilton por supuesto !
 
Y porqué no miras un Longines. Saludos
 
Efectivamente, yo también pienso que Hamilton puede ser una de las mejores opciones. O tal vez un Tissot.
 
Grande, para chica, que tenga 'algo' especial...::Dbt::

¿Un Mondaine?

lostlink.jpg
 
  • #10
En esos precios, o un poquín más, siempre un Hamilton.
 
  • #11
Junghans Max Bill

Se te sale del presupuesto, pero a las chicas les queda genial. Además tienes para elegir manual, creo que 34 mm, o automático de 38 mm.

lostimage.jpg
 
  • #12
Me encanta el Max Bill de 38 mm pero cambiale la correa que parece de monja!

El Tissot Lelocl me parece tambien genial y son 40mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie