• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj con 1000-1500 euros

  • Iniciador del hilo angelju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelju

Novat@
Sin verificar
Hola,

Primeramente os quería saludar dado que soy nuevo en el foro y daros las gracias por los hilos que me han ayudado a entender varias cosas sobre los relojes.

Os agradecería mucho que me ayudaseis a encontrar un reloj que se adapte a mi presupuesto. Concretamente dispongo de unos 1000-1500 euros para comprarme uno.

Me gustaría que fuese automático, con cronógrafo y si puede ser que se viese la maquinaria, ya que es algo que me gusta bastante.

No se yo, si con ese presupuesto puedo aspirar a algo de estas características, pero por eso os pido ayuda y vuestra opinión.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
En ese precio (e incluso menos) podrás encontrar muchos relojes de ese tipo, de los cuales todos o casi irán con un mecanismo ETA Valjoux 7750. Si tiras de buscador con "7750" encontrarás muchos temas con relojes distintos. La cuestión es qué marca te gustaría llevar, o qué estética de reloj prefieres.

Si buscas una marca de prestigio, apurando por arriba el precio y el descuento, p.e. un Longines Grand Vitesse.
lostimage.jpg

Por debajo de 1000 euros, por ejemplo, un Hamilton X-Wind.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Además de los Hamilton y Longines... puedes echarle un ojo a los Sinn

lostimage.jpg

Por ejemplo este 103 A sa

Water resistant: 200 m
Dimensions: 41 mm
Crystal: Sapphire
Display back: Sapphire
Base movement: Valjoux 7750

Por 1325€
 
Yo tengo un Longines Grande Vitesse y la verdad es que te encajaría justo en ese presupuesto. El PVP es de 1760€ pero con el descuentillo que siempre hacen te entra en el rango de 1200-1500€. Es automático, se ve la maquinaría y es un reloj excelente y bueno la marca es Longines... pocas hay con su pedigrí :D
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que el Longines Grande Vitesse es realmente bonito.
He visto que en el foro hablais bastante de los descuentos que hacen algunas joyerias. Pero en todas me haran descuento al pagar en efectivo? Conoceis alguna joyeria que este bien en Barcelona y que hagan buenos descuentos?

Y sabeis de alguna pagina web donde haya un catalogo de precios de diferentes marcas y relojes? Es que he estado buscando por internet, y la verdad es astante dificil encontrar el precio de algunos relojes.

Gracias. Saludos
 
Pues añade tambien el hamilton, tiene un crono precioso con 7750
 
En esta misma web podrás encontrar muchos de los
lostlink.jpg
algunos catálogos que no encuentres ahí puede que estén dentro de los propios sub-foros de las marcas en concreto.

En cuanto a descuentos, si no eres un "buen cliente", difícilmente te harán más de un 15% (lo más normal es un 10% y arreando).
 
Si quieres echa un vistazo en ouletic, tienen un bulova vx-200 con un amis mas que bonito y por poco mas de 700 euros.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad que el Longines Grande Vitesse es realmente bonito.
He visto que en el foro hablais bastante de los descuentos que hacen algunas joyerias. Pero en todas me haran descuento al pagar en efectivo? Conoceis alguna joyeria que este bien en Barcelona y que hagan buenos descuentos?

Y sabeis de alguna pagina web donde haya un catalogo de precios de diferentes marcas y relojes? Es que he estado buscando por internet, y la verdad es astante dificil encontrar el precio de algunos relojes.

Gracias. Saludos

Como truco...

Mira SIEMPRE en varios sitios. Y pruebate los relojes, que relojes que son muy bonitos en foto quizá no lo sean tanto puestos.

Pregunta "en cuanto se me quedaría" en lugar de "cúanto vale/cuesta", porque en el segundo caso te tenderán a decir el PVP de tarifa. Pregunta también si habría descuento adicional en caso de pago en efectivo.

Otra cosa que puedes mirar es el Área Venta de Mercantes de éste foro. Puede que encuentres muchos relojes a tu gusto con precios muy interesantes. A modo de ejemplo, tienes un modelo de Hamilton X-Wind, que es uno de los relojes que podrían interesarte, por poco más de 600 euros nuevo y con garantía.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Un Fortis B 42 Flieger Chrono...como este...

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie