• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Reloj clasico. Agujas azules

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benijavi

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas. llevo tiempo con el gusto de un reloj de acero con correa de piel negra , esfera blanca o negra o gris y de corte clásico. Hoy he visto un tissot le locle muy bonito y bien de precio unos 300 €. ¿Que os parece este reloj? por otro lado también me gustaría vuestra opinión para ese tipo de reloj con otras sugerencias aunque sean más caras. Por debajo de 1800 €.
Un saludo y Gracias
lostimage.jpg
 
Muy buenas. llevo tiempo con el gusto de un reloj de acero con correa de piel negra , esfera blanca o negra o gris y de corte clásico. Hoy he visto un tissot le locle muy bonito y bien de precio unos 300 €. ¿Que os parece este reloj? por otro lado también me gustaría vuestra opinión para ese tipo de reloj con otras sugerencias aunque sean más caras. Por debajo de 1800 €.
Un saludo y Gracias
lostimage.jpg
Simple y limpio, puro, hermoso reloj. Lo tendría con todo placer.
 
A ver que te parece este que tengo a la venta en el FCvR:


lostimage.jpg



Un Apucto con máquinaria Molnija de remonte manual y fondo visto

Un saludo,
EM
 
Buena elección, las esfera blancas con agujas azules son elegantes atemporales y muy de vestir, te recomiendo la linea clasica de Longines, una marca con mucho prestigio en relojes de vestir, una marca que me transmite mucha confianza y tiene unos precios muy acordes con lo que ofrece.

lostimage.jpg


Serie Master

lostimage.jpg


lostimage.jpg


A mí me gusta mucho este, la gran fecha y el segundero a las 6 le dan un toque especial, ademas llevan maquina vista, esfera texturada y de buen tamaño.

lostimage.jpg


y con el presupuesto que dices tambien te llega para un crono.

lostimage.jpg


Uno muy guapo es este con calendario y segundero retrógrado, impresionante, pero se sale mucho de tu presupuesto.

lostimage.jpg
 
mírate el nomos es precioso
nomos5ou3.jpg

y por ese precio
nomos_werk1.jpg

es mi principal opción y mira que he visto con agujas azules
 
Te recomiendo este hilo que inicié yo:
ttp://www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=56762
Aquí hay muchas ideas.
Tomeu.
 
A ver que te parece este que tengo a la venta en el FCvR:


lostimage.jpg



Un Apucto con máquinaria Molnija de remonte manual y fondo visto

Un saludo,
EM
Es hermoso, lo estuve viendo en el subforo. La distancia es toda una complicación, sino....
 
Muchas Gracias a todos. Muy bonitos los longines, solo que puestos en esos precios quizás merezca la pena estirarse un poco para algún omega con descuentillo. Lo que me maravilla del tissot es que lleva maquinaria eta, cristal zafiro, fondo visto zafiro, correa de piel y solo 340 € y obviamente es mucho mas bonito en su web o al natural.
 
Muchas Gracias a todos. Muy bonitos los longines, solo que puestos en esos precios quizás merezca la pena estirarse un poco para algún omega con descuentillo. Lo que me maravilla del tissot es que lleva maquinaria eta, cristal zafiro, fondo visto zafiro, correa de piel y solo 340 € y obviamente es mucho mas bonito en su web o al natural.

Yo lo tengo y te aseguro que es un reloj magnifico. Es de un clásico intemporal, de lineas muy finas y elegantes y con el dial muy diafano.
Estoy encantado con él.
 
  • #10
Hombre, con ese presupuesto te llega para un Aquaterra en 42 mm. coaxial. Sin despreciar de ninguna manera esas bellezas de Longines. :)

lostimage.jpg
 
  • #11
La verdad que es bonito y esta marca va a mas. El precio no va acorde con la calidad de acabado de esta marca.
 
  • #12
Aquaterra coaxial o Stova Marine Original.Con cualquiera de los 2 aciertas seguro.
 
  • #13
Estoy de acuerdo con Jaipe,la serie master de longines es preciosa
 
  • #14
si pero que precios para la serie master
 
  • #15
Yo tengo este reloj y estoy encantado con él, las agujas azules son realmente preciosas con un bonito juego con la luz, viéndose por momentos muy oscuras casi negras y otros en azul tornasolado.

Es grande, 44 mm, pero se lleva comodísimo, sobre todo después de haberle puesto una leonardo principal hirsch que compré a goldoff, yo estoy encantado, siendo un reloj del que se habla muy poco por aqui.
 
  • #16
oris classic con esfera negra, pero sin agujas azules
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie