Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Ayuda reloj Aviador - Foro General

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Ayuda reloj Aviador

Hola a todos y muchas gracias antes de nada por este magnífico foro lleno de gente magnífica además de entendida en la materia

Me gustaría comprarme un reloj tipo aviador y el que más me gusta es sin duda alguna el Bigpilot de IWC. El caso es que se me va un pelín del presupuesto . He estado mirando por aquí, buscando en post y por ahí y lo más parecido que he encontrado es un precioso Steinhart que hasta tiene la corona de la misma forma que el Bigpilot. También he visto el Stowa, que aunque no tiene la corona igual sino más bien esférica, tiene segundero central lo cual me mola mogollón pero cuesta bastante más, como quien dice el doble que el Steinhart.

¿Sabéis de alguna otra marca que siga esta misma línea estética y que ronde los precios del Steinhart???

Un abrazo a todos y muchas gracias por esos ilustrativos comentarios por adelantado.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que tienes también los Stowa, pero creo que un pelín más caro. SIn olvidarte de los Hamilton.
    Yo estoy esperando un Steinhart desde que lo pagué el jueves pasado, si quieres te comento impresiones cuando llegue, que estoy impaciente.
    La verdad es que por ese precio un calibre Unitas, zafiro antirreflejo, agujas azules...,es comlicado encontrar algo así.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé muy bien a qué te refieres cuando hablas de la corona... El Steinhart B-Uhr II de 44mm que yo tengo no tiene la corona igual que la del IWC.
    En todo caso, en el tema de las coronas hay opiniones para todos los gustos, pero al comprar un reloj de carga manual tienes que asegurarte de que darle cuerda resulte cómodo.
    Saludos

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira los Zeno Basel, Los Fortis e incluso los Sinn. Tienen modelo aviador. En el FCV encontrarás algo interesante quizás.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Steinhart calidad precio es una garantía. Te lo recomiendo, aunque es un pelín grande. Pregunta en Uhren, que seguro que te asesoran bien.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque solamente son 42mm este se ajusta a lo que buscas; además es barato:

Mi elección en tu situación sería esta:

La elegancia de lo sencillo

Ahora lo hay incluso con las agujas azuladas por solamente 50 euros más:

Aquí los Pilot de la marca: http://www.archimede-watches.com/EN/Pilot-family.htm
    <!-- / message --><!-- sig -->

<!-- / sig --><!-- controls --> <!-- / controls -->
    <!-- message, attachments, sig --><!-- post 844607 popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR></TBODY></TABLE>
    <!-- / post 844607 popup menu -->

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Con lo de la corona me refiero a la que tiene forma cónica como la del Bigpilot de IWC. Es la que más me gusta.

Sí el Stowa es bastante más caro, como al doble del Steinhart.

Gracias a los dos

wilson artiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, yo tengo un tag heuer pilot y un hamilton x-wind. el tag lo he visto todavia en alguna tienda pero es un modelo de hace tiempo, ha tambien tengo el breitling super avenger.

Predeterminado

Cita Iniciado por slice Ver mensaje
    Aunque solamente son 42mm este se ajusta a lo que buscas; además es barato:

Mi elección en tu situación sería esta:

La elegancia de lo sencillo

Ahora lo hay incluso con las agujas azuladas por solamente 50 euros más:

Aquí los Pilot de la marca: http://www.archimede-watches.com/EN/Pilot-family.htm
    <!-- / message --><!-- sig -->

<!-- / sig --><!-- controls --> <!-- / controls -->
    <!-- message, attachments, sig --><!-- post 844607 popup menu --><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=4 border=0><TBODY><TR><TD class=thead></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR><TR><TD class=vbmenu_option></TD></TR></TBODY></TABLE>
    <!-- / post 844607 popup menu -->

Ostras!!! Pos sí que es lo que estoy buscando!!! Muchas gracias compañero!!!

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Ostras!!! Pos sí que es lo que estoy buscando!!! Muchas gracias compañero!!!
    Me alegro que te guste además yo me quedaría con este sin logo, agujas azules y con el fondo ciego

385 euros portes incluidos

La fiera de casa. Clan Piruleta